Las superestrellas de la WWE reaccionan ante el rendimiento de Kofi Kingston en SmackDown

0
Kofi Kingston Smackdown

Kofi Kingston se robó el show en SmackDown Live de esta semana. Su actuación ha recibido mucha atención por parte de sus compañeros.

Como era de esperarse, el esfuerzo de Kofi Kingston no ha pasado desapercibido por el Universo WWE. También, con razón, atrajo mucha atención de sus compañeros detrás del escenario.

Si te lo perdiste, se reveló que Kofi Kingston era el miembro elegido de New Day para reemplazar al lesionado Mustafa Ali. Continuaría a competir en un partido de desafío para el evento principal de SmackDown Live de esta semana. Kofi lucharía con muchísimo valor, sobreviviendo ante Daniel Bryan, Jeff Hardy y Samoa Joe.Luego sería eliminado por AJ Styles, pero solo después de un nuevo ataque de Samoa Joe.

Sería Randy Orton, sin embargo, quien saldría vencedor del combate de guante.

Reacciones de superestrellas

Su desempeño estelar ha estado recibiendo muchos elogios de otras Superestrellas de la WWE, incluyendo a Kevin Owens, Samy Zayn y Big E, por nombrar algunos.

Kofi se uniría a sí mismo mirando hacia la cámara de eliminación de este domingo. A pesar de no haberse ido con la victoria el martes, ahora hay una cantidad innegable de interés y de impulso detrás de él.

“Al mirar hacia el horizonte y observar los peligros que se avecinan, avanzamos hacia el peligro … y luchamos. Porque simplemente no sabemos de otra manera. Te veo el domingo. #EliminationChamber

Sus compañeros de ‘The New Day” también reaccionaron:

“Algunas veces, te olvidas de que el tipo con el que te has engañado durante los últimos 4 o más años es una leyenda. Poner en una hora real contra (y DEFEATING) los campeones del mundo y los futuros HOFers fue impresionante y humillante. Anoche fue una que nunca olvidaremos.

Otras reacciones:

¿Qué reacción tuviste ante la actuación de Kofi? ¿Crees que podría irse Campeón de la WWE el domingo?