WWE Smackdown Live 25 de Diciembre (Cobertura y resultados en directo)

0
WWE Smackdown 25 de diciembre

WWE Smackdown Live 25 de Diciembre (Cobertura y resultados en directo)

Estamos ante un nuevo show de Smackdown Live donde Shinsuke Nakamura defiende el campeonato de los Estados Unidos ante Rusev.

Previa de WWE Smackdown Live del 25 de Diciembre.

¡Comienza el show!

R-Truth y Carmella vestidos de Papa Noel y Mama Noel inician el show pero son interrumpidos por el WWE Champion Daniel Bryan. Daniel Bryan dice que como WWE Champion debe estar aquí y no en casa y aclara que este Papa Noel es un farsante. Bryan dice que todos piensan en deseos y listas de sueños que apuntan en listas pero ningunos se cumplirán. Bryan dice que nunca ha habido ni ha existido Papa Noel y no habrá ahora tampoco. R-Truth dice que Bryan es como el Grinch y se burla de él a lo que Bryan dice que R-Trtuh es un viejo chiste. R-Truth dice que puede que sea verdad, y que cuide su campeonato que ya como él y Carmella ganaron el Mixed Match Challenge saldrán el numero 30. R-Truth dice que ganará el Royal Rumble y le ganará en Wrestlemania. Bryan le dice que no ganará el Royal Rumble por que no sabe contar hasta 30 a lo que R-Truth comienza a contrar y al llegar hasta 8 empieza a bailar con Carmella ¡pero Bryan le ataca! Bryan le golpea con un árbol de navidad y golpea su pierna con el poster del ring para aplicarle un candado mientras R-Truth grita de dolor y Carmella le atiende mientras Bryan es abucheado y vuelve a golpearle con todo. Carmella le dice que pare pero Bryan destroza a R-Truth hasta que unos árbitros le separan y Bryan se marcha levantando su campeonato bajo abucheos.

A continuación, Andrade “cien” Almas se enfrenta a Mustafa Ali.

Andrade “cien” Almas hace su entrada junto a Zelina Vega. Su rival, Mustafa Ali.

Comienza el combate con Andrade aplicando una dropkick a Ali contra el esquinero para aplicarlle varios golpes y una suplex seguido de varios chops en el esquinero que Ali invierte aplicando una huracanrrana a Andrade y se quiere lanzar del esquinero sobre Andrade pero Zelina lo distrae y Andrade lo lanza fuera del ring. Tras comerciales,Ali aplica un facebuster a Andrade seguido de dos superkick pero Andrade impresiona con un DDT y el conteo que queda en 2. Andrade sube al esquinero pero Ali le golpea con una dropkick y sube con Andrade para que este lo deje colgado en las cuerdas y le aplique un foot stomp y el conteo que queda en 2. Andrade coloca ahora a Ali en el esquinero y ambos se golpean hasta que Ali aplica una powerbomb a Andrade que invierte con una runing knee pero Ali invierte con una DDT seguido de un inverted 450 splash para ganar el combate. Mustafa Ali derrotó a Andrade “cien” Almas.

Esta noche, Shane McMahon será invitado en Miz TV y Jeff Hardy se enfrentará a Samoa Joe.

The Usos hacen su entrada. Sus compañeros, Luke Gallows y Karl Anderson. Sus rivales, SAniTy y los Smackdown Tag Team Champions The Bar. The New Day se unen a la mesa de comentaristas.

Anderson y Sheamus comienzan un forcejeo que Sheamus domina con una patada y Cesaro entra pero Anderson aplica una spinebuster y da el relevo a Jay Uso para golpear a Cesaro y dar el relevo a Jimmy quién golpea a Cesaro pero Killian y Wolfe le atacan hasta que Jimmy aplica varios chops a Killian y Young le distrae para que Killian derribe a Jimmy. Tras comerciales, Wolfe golpea con todo a Jimmy y da el relevo a Sheamus que aplica un candado a Jimmy y invierte con un cabezazo pero Sheamus golpea a Jay y da el relevo a Cesaro que aplica un big boot a Anderson y Jimmy golpea a Sheamus y aplica un samoan drop a Cesaro para que Gallows y Wolfe entren y se golpeen contodo. Se forma un brawl en el ring y Sheamus se da el relevo para hacer su remate final con Cesaro sobre Gallows que salva Jimmy. Ambos usos aplican superkicks a todos los rivales y Cesaro los lanza fuera del ring para que Anderson le aplique una superkick junto al magic killer con Gallows para ganar el combate. The Usos, Luke Gallows y Karl Anderson derrotaron a SAniTy y The Bar.

Se hace un repaso a los luchadores de NXT que pronto ascenderán al roster principal; Lars Sullivan, Lacey Evans, Heavy Machinery, Nikki Cross y EC3.

The Miz hace su entrada para el show de Miz TV y presenta a Shane McMahon.

La copa del mundo está en el centro del ring y Miz dice da la bienvenida a Shane. Shane dice que están supervisando RAW y Smackdown y quieren lo mejor para el público y los luchadores. Shane dice que Smackdown siempre fue la tierra de las oportunidades y esto será así. Miz dice que quiere hacerle una pregunta pero mejor no a lo que Shane le dice que lo haga. Miz dice que habló con los demás y le han dado tiempo a Shane para apartarse del poder y ser parejas y convertirse en los mejores del mundo. Shane dicen que han hablado ya de ello. Miz dice que la semana pasada le puso a prueba con Mandy contra los ganadores del mixed match challenge y la superaron. Miz dice que esto no se trata de ellos si no de su padre. Miz repasa todos sus logros y dice que nunca escuchó a su padre decir que estaba orgulloso de el incluso cuando fue main eventer en Wrestlemania. Miz dice que no sabe lo que es suficiente pero cree saberlo y es ser el mejor en el mundo. Miz dice que le dijo a su padre que podía serlo con el hombre que se lanza desde la hell in a cell y no teme a nada. Miz dice que esto sería increíble y ambos serían increíbles. Miz dice que la nueva era es poner oportunidades en el universo de WWE y quiere darle la decisión a ellos. Miz pregunta si quieren ver al tag team, Miz y Shane, los mejores en el mundo y estalla un tremendo “YES!YES!YES!” Miz le ofrece la mano a Shane y este le dice que espera que no haga una de las suyas, por que van a intentarlo, son tag team. Shane y Miz levantan la copa del mundo bajo un tremendo “YES!YES!YES!” y ambos se abrazan.

Rusev dice que esta noche es su cumpleaños y para celebrarlo va a ganar el campeonato de los Estados Unidos en el Rusev Day.

A continuación, Jeff Hardy se enfrenta a Samoa Joe.

Samoa Joe hace su entrada. Su rival, Jeff Hardy.

Comienza el combate con un forcejo que hace que Jeff controla y golpee repetidas veces a Joe en e esquinero hasta que Joe domina y lanza a Jeff de un esquinero a otro. Joe golpea repetidas veces a Jeff hasta que invierte y le aplica una patada para golpearle con una dropkick en el esquinero seguido del conteo que Joe se agarra a las cuerdas. Jeff sigue golpeando repetidas veces a Joe que derriba a Jeff con fuerza y le mira con rabia. Tras comerciales, Joe aplica un candado a Jeff que invierte y aplica el twist of fate y sube al esquinero pero Joe sale fuera del ring ¡donde Jeff se lanza sobre él! Jeff golpea a Joe repetidas veces sobre la barricada y el árbitro descalifica a Jeff. Samoa Joe derrotó a Jeff Hardy por descalificación.

Jeff Hardy quiere seguir golpeando a Joe que invierte la situación y lanza a Jeff sobre la mesa de comentaristas para aplicarle la coquina clutch hasta que deja inconsciente a Jeff para marcharse bajo un Jeff aturdido.

A continuación, Shinsuke Nakamura defenderá el United States Championship contra Rusev.

The Usos caminan por backstage y se desean feliz navidad entre ellos. Jimmy Uso dice que va a buscar a Naomi pero Mandy Rose y Sonya Deville se cruzan con Jimmy y Naomi aparece celosa a lo que Jimmy la para y Sonya y Mandy se marchan mientras Jimmy tranquiliza a Naomi y la besa.

El main event es por el United States Championship. Rusev hace su entrada junto a Lana. Su rival, el United States Champion Shinsuke Nakamura.

Comienza el combate con un forcejeo que Nakamura acorrala a Rusev en el esquinero pero este le golpea repetidas veces hasta que Nakamura le aplica una big boot pero Rusev responde derribandolo y buscando el conteo que queda en 2. Nakamura busca un candado sobre Rusev que invierte y sale del ring y Nakamura le reta a entrar. Tras comerciales, Nakamura golpea a Rusev en el esquinero y le aplica un candado del que Rusev invierte y aplica una suplex a Nakamura en dos ocasiones seguidas y termina con una back suplex y el conteo que queda en 2. Rusev golpea con paradas a Nakamura para golpearle en el esquinero hasta que Nakamura invierte y le coloca en el esquinero para golpearle con un rodillazo y el conteo que queda en 2. Nakamura golpea repetidas veces a Rusev con rodillazos y patadas a lo que Rusev invierte con golpes pero Nakamura vuelve a golpear con un rodillazo a Rusev seguido de golpes a la altura de la cabeza. Candado de Nakamura sobre Rusev para que aplique otra variante pero Rusev invierte y se coloca en el apron donde golpea a Nakamura pero le aplica una dropkick y Rusev cae fuera del ring. Tras comerciales, Nakamura golpea con todo a Rusev con rodillazos y patadas en el centro del ring y busca el conteo que queda en 2. Nakamura sigue con el control del combate para aplicar un candado a Rusev hasta que invierte pero Nakamura lo vuelve a golpear con patadas repetidas hasta que Rusev lo frena y lo derriba repetidas veces para golpearle con varios rodillazos seguidos de un german suplex para golpearle en el esquinero y aplicarle una spin kick seguido del conteo que queda en 2. Rusev aplica una tremenda superkick a Nakamura y busca el conteo que vuelve a quedar en 2. Rusev se cabrea y Nakamura sale del ring a lo que Rusev le sigue y lo lanza contra la barricada en varias ocasiones para lanzarlo al ring pero Nakamura le golpea con unas patadas y lo lanza contra los escalones metálicos para golpearle con la mesa de comentaristas. Nakamura coloca a Rusev en el apron y se lanza con un rodillazo que invierte Rusev a lo que Nakamura sube al esquinero y se lanza con un rodillazo que conecta a Rusev. Nakamura prepara al kinsasha ¡que Rusev invierte con la superkick! y el conteo 1…2….¡resiste Nakamura! Rusev y Lana no se lo pueden creer y Nakamura impresiona a Rusev con un candado del que Rusev invierte con un powerbomb sobre Nakamura. Cánticos de “this is awesome!” y Rusev se lanza contra el esquinero pero Nakamura invierte con un rollup que queda en 2 ¡y aplica el kinsasha! seguido del conteo..1…2…¡resiste Rusev! Nakamura busca otro kinsasha pero Rusev invierte con un lariat ¡y aplica una tremenda superkick a Nakamura! seguido del conteo…1….2….3!!!! Rusev derrotó a Shinsuke Nakamura para ganar el United States Championship.

AJ Styles se reúne con Vince McMahon en su despacho y este le pregunta su nombre. AJ le dice que es AJ Styles, 2 veces campeón de WWE y el dueño de la casa que AJ construyó. Vince dice que no sabe por qué no ha competido hoy y por qué está perdido. Vince quiere recuperar al verdadero AJ Styles y le dice que tiene un alma atormentada y no puede permitir eso, quiere ver de lo que es capaz de hacer. Vince dice que el verdadero AJ quiere salir de dentro de él y él lo va a conseguir. Vince abofetea a AJ Styles ¡y AJ Styles abofetea a Vince Mcmahon! El personal de WWE llega y se lleva a AJ Styles bastante furioso mientras atienden a Vince McMahon.

Fin del show.