Natalya sobre el uso de la muerte de su padre por Ruby Riott

0

Natalya sobre el uso de la muerte de su padre por Ruby Riott /La luchadora habló recientemente con Yahoo Sports y comentó sobre la WWE usando la muerte reciente de su padre, la leyenda de la WWE Jim “The Anvil” Neidhart, en su feudo actual con Ruby Riott. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE es español, te lo cuenta.

Natalya sobre el uso de la muerte de su padre por Ruby Riott

“Muchas personas me han preguntado, chicas con las que trabajo detrás del escenario, otras superestrellas, gente en casa, si estoy de acuerdo con esta historia y cómo me siento al respecto”, dijo Natalya. “Para mí, esto es lo que está pasando en mi vida, este es el elefante en la habitación”.

Natalya también dijo que esta historia es una oportunidad para que su padre obtenga una despedida correcta en la WWE.

“Mi papá era un luchador profesional”, dijo. “Era una superestrella de la WWE, era una leyenda de la WWE antes de que falleciera y siento que, de alguna manera, es como si mi padre tuviera una última carrera. Siento que si le preguntara a mi padre en este momento, ‘Papá, ¿cómo sientes que yo estoy haciendo esta historia? “Mi papá diría que no pasa nada. Al entender la lucha profesional, entendió cómo, para que los fans se involucren emocionalmente en las historias, tiene que haber contenido emocionalmente cargado”.

Natalya también habló sobre cómo su padre hubiera querido las cámaras de Total Divas en su funeral y cómo el espectáculo que cubría su funeral fue realmente importante para ella. Natalya admitió que tiene un proceso de duelo único y se notó que regresó rápidamente al trabajo después de la muerte de su padre, participando en una historia que se centró en la pérdida. Natalya dijo que ha sido terapéutico.

“De alguna manera extraña, esta historia ha sido extrañamente terapéutica porque cualquier cosa que sienta que puedo entender”, dijo Natalya. “Si necesito llorar, puedo sacarlo. Puedo dejar que todos lo vean, lo escuchen y puedo llevar el universo de la WWE conmigo en este viaje. Necesito decir la verdad y debo recordarle al mundo que mi papá era una estrella de la WWE, era especial y todos pueden sentir eso conmigo “.

Natalya se enfrentará a Riott en un combate de mesas en el PPV WWE TLC del domingo en San José. “El domingo, será una de mis actuaciones más poderosas y será para mi papá”, dijo sobre el combate.