Lana y Nia Jax defienden su actuación en la invasión de WWE RAW

0
Lana y Nia Jax defienden su actuación en la invasión

Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te cuentan que Lana y Nia Jax defienden su actuación en la invasión de WWE RAW, y os traemos sus declaraciones (y vídeos) al respecto.

Lana y Nia Jax defienden su actuación en la invasión de WWE RAW

Han surgido varios vídeos del ataque de Nia Jax a Becky Lynch del RAW del lunes pasado. Como resultado, Becky no podrá competir en su combate contra Ronda Rousey en Survivor Series. Ha habido algunas reacciones violentas hacia Nia Jax en las redes socialespor la lesión de Lynch, con admiradores que mencionaron incidentes anteriores con estrellas como Bayley y Charlotte Flair. Jax repasó las críticas y escribió en Twitter:

“Oye … no entregamos el correo, las cosas pasan. ¿Alguien me preguntará cómo se siente mi puño?”

Sin embargo, no es la única que recibe críticas de esa noche. El vídeo a continuación reveló que Lana no realizó correctamente sus golpes contra Dana Brooke en el tumulto que tuvo lugar.

Algunos fanáticos han criticado las habilidades internas de Lana en el pasado. Sin embargo, ella se dirigió a Twitter para defender sus golpes en RAW y justificar así su actuación en base al caos que se desarrolló a su alrededor.

“Vi sangre en la cara de Dana, así que dejé de golpearla y también se me dijo que buscara un médico y una referencia por lo que le había pasado a Becky”, escribió Lana en Twitter. “Estamos luchando para ganar, pero no para lastimarnos legítimamente”.

Todavía queda un lugar en Team SmackDown Live para el equipo femenino de WWE Survivor Series, que actualmente está compuesto por Carmella, Naomi, Sonya Deville y Asuka. Nia Jax todavía está programada para competir en el combate en el lado del equipo de WWE RAW, junto con Mickie James, Tamina, Natalya y Ruby Riott.