Resultados del show de PWG Smokey & The Bandido del 19 de octubre

0
PWG Smokey & The Bandido

Estos son los resultados del show de PWG Smokey & The Bandido celebrado este viernes en el Globe Theatre de Los Angeles y donde hemos tenido novedades importantes.

Nuevo campeón de PWG en el show Smokey & The Bandido

Nuevo show de PWG el celebrado esta noche en Los Angeles, donde hemos tenido una gran novedad y es que tenemos nuevo campeón de la empresa ya que Jeff Cobb ha derrotado a Walter para convertirse en nuevo campeón de la empresa.

En un combate que ha durado algo menos de 20 minutos, Jeff Cobb se ha hecho con el título tras sorprender a Walter con un roll up para conseguir la cuenta de tres.

Además en el show hemos tenido la defensa de los títulos de parejas de la empresa donde The Rascalz han conseguido retenerlos después de derrotar a LAX que hacían su debut en la empresa.

Importante ha sido la presencia mexicana en este show, ya que hasta seis luchadores de este país han estado luchando hoy. Hechicero ha hecho su debut esta noche en la empresa en un combate que le ha enfrentado a Zack Sabre Jr.

Por su parte Fenix ha tenido un tremendo combate con Bandido donde el público ha acabado lanzando dinero al ring como se hace en las arenas de México.

Por último hemos tenido una triple amenaza entre Rey Horus, Flamita y Puma King que también ha hecho las delicias del respetable.

Resultados del show de PWG “Smokey & The Bandido” del 19 de octubre

Trevor Lee derrotó a Darby Allin tras el doble stomp. [14’05]

Puma King venció a Flamita y Rey Horus tras una powerbomb sobre Horus desde la segunda cuerda. [11’54]

Zack Sabre Jr. ganó a Hechicero tras un puente. [18’29]

Bandido derrotó a Rey Fenix con el package piledriver. [23’22]

Timothy Thatcher venció a Brody King por sumisión. [14’17]

The Rascalz (Dezmond Xavier & Zachary Wentz) ganaron a LAX (Ortiz & Santana) con el twisting senton para retener los PWG Tag Team Championship. [19’09]

Jeff Cobb derrotó a WALTER con un rollup para ganar el PWG World Heavyweight Championship. [18’45]