Michelle McCool estaría entrenando para regresar en WWE Evolution

0
michelle McCool

A pesar de que ya ha sido anunciada para el especial 1000 de Smackdown, este podría ser el primer paso para el regreso al ring de Michelle McCool en WWE Evolution el 28 de octubre

Michelle McCool podría regresar a la lucha en WWE Evolution

El episodio de SmackDown Live de la próxima semana celebrará la edición número 1000 de la marca azul, con los retornos de The Undertaker, Rey Mysterio, Batista (para una reunión de Evolution con Triple H, Ric Flair y Randy Orton), Edge, Vickie Guerrero, Teddy Long , Kane, Torrie Wilson y Michelle McCool.

Aunque después de SmackDown 1000, Michelle McCool se unirá a una gran cantidad de personas, entre ellas Beth Phoenix, Sasha Banks, Nia Jax y Carmella, en Evolution el primer evento de pago para mujeres de la WWE, el 28 de octubre. Si bien solo cuatro combates se han anunciado oficialmente (excluyendo los spoilers), los roles de esas mujeres en el evento aún no se han determinado, sin embargo, ha habido especulaciones sobre la posibilidad de que una Battle Royal tenga lugar.

Hoy, Michelle McCool publicó en Instagram el siguiente video de sí misma entrenando en el ring, indicando que estará en acción en el pay-per-view usando “#evolution”:

También están programadas para aparecer en Evolution from NXT Bianca Belair, Candice LeRae, Dakota Kai, Jessamyn Duke, Marina Shafir, Kacy Catanzaro, Rhea Ripley y Lacey Evans (de nuevo, excluyendo los spoilers).

Os recordamos que Planeta Wrestling estará en vivo la semana de WWE Evolution en New York, siendo el único medio español, para contaros todo lo que suceda en el evento más novedoso del año en WWE.