WWE debutará en Uruguay el próximo mes de diciembre

0
Luchador de WWE que podría aparecer en una película de Marvel

WWE ha anunciado esta semana que en el próximo mes de diciembre estará haciendo su primera presentación en vivo en el país sudamericano con el roster de WWE RAW.

WWE se presenta en Montevideo, Uruguay por primera vez en la historia.

A medida que la WWE continúa extendiendo su alcance en todo el mundo y aumenta la demanda en otros mercados, se agregan más países al itinerario de la compañía.

Hoy, vemos más evidencia de eso cuando la WWE anunció que celebrará su primer show en Uruguay cuando el roster Monday Night Raw se presente este diciembre:

WWE LIVE MONTEVIDEO ESTE DICIEMBRE EN URUGUAY

MONTEVIDEO, CHILE y STAMFORD, Connecticut: la WWE hará historia en Uruguay este diciembre cuando WWE Live Montevideo haga su debut en el Antel Arena el sábado 8 de diciembre.

Las entradas para WWE Live Montevideo están disponibles a través de Tickantel a partir de las 10 a.m. hora local del miércoles 19 de septiembre en https://tickantel.com.uy.

Los fanáticos de WWE Live Montevideo pueden experimentar la emoción de ver a sus superestrellas Raw favoritas, incluyendo a Ronda Rousey, Roman Reigns, Seth Rollins, Braun Strowman, Nia Jax, Sasha Banks, Alexa Bliss, Finn Bálor, Jinder Mahal, Matt Hardy, Bray Wyatt y mucho mas.*

“WWE se complace en llevar WWE Live a Uruguay, lo que les brinda a los fanáticos la oportunidad de ver a sus superestrellas favoritas en acción por primera vez”, dijo Joaquín Del Rivero, vicepresidente y gerente general de WWE para América Latina. “WWE Live ofrecerá el mismo entretenimiento ininterrumpido y adecuado para familias a nuestra apasionada base de fans que conocen y aman de nuestra programación televisiva”.

WWE Live Montevideo se presenta en asociación con MOVE Concerts, el mayor promotor de conciertos independiente en América Latina.

Desde Planeta Wrestling felicitamos a los aficionados uruguayos que por fín tendrán la posibilidad de ver en vivo a sus superestrellas favoritas.