La victoria de Charlotte en SummerSlam fue un cambio de última hora

0
Carmella defenderá el Smackdown Women's Championship en Summerslam ante Becky Lynch y Charlotte Flair

El domingo vimos como Charlotte Flair se proclamaba campeona femenina de Smackdown en SummerSlam pero al parecer esos no eran los planes originales de la empresa.

Becky Lynch iba a salir campeona en SummerSlam

Charlotte Flair ganó su séptimo Campeonato Femenino de Smackdown en SummerSlam, derrotando a Carmella y Becky Lynch en un Triple Threat Match. Sin embargo, la victoria de Charlotte quedó eclipsada por el “Irish Lass Kicking” que siguió.

Después de quedarse corta una vez más, Lynch estaba visiblemente molesta. Luego, después de compartir un abrazo con Charlotte en el centro del ring, ella explotó. Lynch le dio una bofetada a su supuesta amiga en la cara y continuó desatando su furia aterradora. Becky estuvo a punto de herir gravemente a Charlotte arrojándola imprudentemente sobre la mesa del locutor, y luego se alejó.

El resultado del combate y el ángulo del ataque resultante no se planearon para el fin de semana de SummerSlam. Al menos unas horas antes de la hora del espectáculo, los oficiales de la WWE planearon que Lynch ganara el Campeonato Femenino SmackDown de Carmella. Se hizo un cambio de última hora para que Flair ganara, porque el equipo creativo de WWE decidió que Lynch siguiera persiguiendo el Campeonato Femenino SmackDown.

Rivalidad entre Becky Lynch contra Charlotte en los próximos meses

Lo que parece claro visto lo que vimos el domingo es que ahora mismo va a comenzar una rivalidad entre Charlotte y Becky Lynch por el título femenino de Smackdown.

La luchadora irlandesa volvió a hacer acto de presencia anoche en el live show de Smackdown en Atlantic City para atacar a Charlotte después de que esta defendiera con éxito el título ante Carmella.

Curiosamente después del ataque, Becky Lynch cogió el micro y fue recibida con aplausos, lo que podría llevar a WWE a replantearse el rol de heel y face en esta rivalidad.