Alexa Bliss: “Ronda Rousey respeta WWE y eso es bueno”

0
WWE noticias Alexa Bliss

Alexa Bliss habla su rival de SummerSlam

Alexa Bliss tiene este fin de semana el que puede que sea el combate más difícil de toda su carrera ya que se enfrentará a Ronda Rousey, miembro del Salón de la Fama de UFC, por el título femenino de Monday Night Raw. Es por ello que esta semana teníamos la oportunidad de entrevistarle y de preguntarle sobre su rival, pero Bleacher Report ha hecho lo mismo y éste fue el resultado:

Sobre la adaptación de Ronda Rousey a WWE:

Ronda Rousey ha llegado a WWE en un buen momento porque todos queremos ayudarnos mutuamente y nos sentimos como una familia. Tiene mucha pasión y es digno de alabar y tiene mucho respeto por el negocio, cosa que es de agradecer. Todos le han ayudado a adaptarse. No es fácil meterse de lleno en esto y que cada movimiento que hagas sea examinado con lupa en televisión; su primer combate fue en Wrestlemania y el segundo en Money in the Bank, son dos combates de un perfil muy alto. Hacen falta dos personas para tener un gran combate y ella quiere seguir aprendiendo. Tengo muchas ganas de ver el nivel que tendrá dentro de un año.

Sobre cómo recibieron a Ronda en el backstage:

Todos fueron muy amable con ella y si alguien no lo fue, yo no lo vi. Lo que hacemos no es fácil y si alguien como Ronda quiere venir a aprender y a ayudarnos es alucinante. Tuvimos la primera edición de la Mae Young Classic y tuvimos la primera edición del Royal Rumble femenino y no estaba Ronda Rousey; todas quieren formar parte de la Evolución de las mujeres.

Recuerda que en la noche del domingo podrás vivir todo lo que pase en SummerSlam de la mano del equipo de Planeta Wrestling que te realizará la cobertura en directo del evento completo.