Jeff Hardy retiene el United States Championship en Smackdown Live

0
Jeff Hardy retiene el USA Title en SmackDown

Jeff Hardy retiene el United States Championship en Smackdown Live

Jeff Hardy retiene el United States Championship en Smackdown Live | Estamos ante una nueva defensa del United States Champion Jeff Hardy en el Smackdown Live del 3 de Julio.

Segundo reto abierto de Jeff Hardy

En el show de esta semana de WWE Smackdown Live, Jeff Hardy realizó su segundo reto abierto en el show del día de la Independencia. Jeff Hardy derrotó a The Miz, quién aceptó el reto y puso en apuros al campeón en varias ocasiones hasta que finalmente logró aplicarle el Swanton Bomb seguido del conteo de tres para ganar el combate.

La semana pasada Jeff Hardy también realizó un reto abierto donde derrotó por descalificación al miembro de SAnitY, Eric Young, tras la intervención de Los Usos y los demás miembros de SAnitY, Wolfe y Killian Dain.

Posible combate de Jeff Hardy en Extreme Rules

Como ya hemos informado con anterioridad, se está especulando con la posibilidad de que Jeff Hardy se emfremte a Shinsuke Nakamura en el próximo PPV de WWE, Extreme Rules.

No hay nada seguro puesto que tanto Jeff Hardy acarrea varias lesiones así como Nakamura sigue lesionado tras la mordedura del perro de la Policía y WWE podría proteger a ambos en Extreme Rules y dejar su rivalidad para SummerSlam.

Es extraño qie Jeff Hardy siga manteniendo el campeonato pese a sus lesiones, las cuales añaden varios portales que deben ser leves ya que si fuesen más graves la WWE ya habría quitado el campeonato a Jeff Hardy, en cambio lleva dos semanas seguidas reteniendo el campeonato en Smackdown Live y parece que los palbes de hacer la rivalidad contra Nakamura y llevarla hacia delante siguen en pie, por lo que de no ser en Extreme Rules, estaríamos viendo la rivalidad entre Jeff Hardy y Nakamura de cara a Summerslam.