¿Podría volver Team Hell No para enfrentar a The Bludgeon Brothers?

0
Team Hell No vs Bludgeon Brothers

La semana pasada vimos como Daniel Bryan era atacado por The Bludgeon Brothers para dejarlo fuera del combate gauntlet por el number one contender al título de WWE.

¿Posible regreso de Team Hell No?

Tras el ataque a Daniel Bryan han comenzado a surgir rumores sobre el porque de este ataque y todo apunta a que Daniel Bryan y un compañero, serán los que se enfrenten a The Bludgeon Brothers en el combate por el título de parejas de Smackdown en Extreme Rules.

Estos rumores han sacado a la luz la posibilidad de que sea Kane el luchador que ayude a Daniel Bryan y que se vuelva a reformar el tag team Hell No que tantas tardes de gloria dio al Universo de WWE.

De esta manera se conseguiría dar un aire fresco a la división de parejas de Smackdown donde ahora mismo sólo The Bar o SAnitY podrían ser nuevos rivales para The Bludgeon Brothers en la marca azul de la empresa.

Recorrido de Team Hell No en WWE

El principio de la pareja Team Hell No fue extraño ya que fueron puestos a dedo como equipo y ninguno de los dos querían estar haciendo equipo pero esta relación fue cambiando e incluso consiguieron hacerse con los campeonatos de parejas de WWE en una ocasión.

Daniel Bryan se proclamaron campeones en el PPV, Night of Champions de 2012 después de derrotar a la pareja formada por R-Truth y Kofi Kingston. Tras esta victoria el Team Hell No tuvo los campeonatos hasta el mes de mayo de 2013 cuando cayeron ante The Shield.

Durante su periplo como campeones, Bryan y Kane tuvieron una gran rivalidad con la pareja Rhodes Scholars formada por Cody Rhodes y Damien Sandow y defendieron con éxito los títulos de parejas en Wrestlemania XXIX contra la pareja formada por Dolph Ziggler y Big E.