Spoilers de las grabaciones de Impact del 1 de junio

0
Impact Wrestling en USA Network WWE Noticias: Gran estrella de Impact podría llegar a la compañía

Estos son los resultados de las grabaciones de Impact Wrestling que se realizaron anoche en la ciudad de Ontario en Canada. Las grabaciones continuarán esta noche y mañana domingo.

Resultados de las grabaciones de Impact Wrestling

Gama Singh salió e hizo un promo antes del combate diciendo que la India era la mejor en todo. Desi Hit Squad salieron y tuvieron su combate contra Z&E. Gama Singh distrajo al árbitro después de que Everett ejecutara su big moonsault y eso permitió a su equipo llevarse la victoria con un rollup.

* Trevor Lee v. Rich Swann fue muy bueo. Swann consiguió la victoria.

* D’Angelo Williams en su regreso a la empresa dio una entrevista pero fue interrumpido por Austin Aries que luego le atacó con una silla

* Eli Drake ganó a Grado.

* Eddie Edwards interrumpió el combate entre Xavier y Everett antes de que hubiera empezado y les atacó con un kendo stick e hizo una promo sobre Tommy Dreamer.

* Madison Rayne estaba haciendo una promo cuando fue interrumpida por Tessa, sonó el grito de Su Yung que distrajo a Madison y esto lo aprovechó Tessa para dejarla ko de un golpe.

* Madison Rayne v. Tessa Blanchard, Rayne ganó pero Tessa la atacó después del combate.

* Tag match de Madison Rayne & Allie v. Su Yung y KC Spinelli como bridesmaid. Tessa entró al ring cuando el árbitro quedó ko y atacó a Madison pero Allie logró echarla. Madison y Allie se llevaron la victoria al hacer la cuenta sobre the bridesmaid.

* Sami Callahan & OVE destrozaron a Sam Osborne. Tras esto le pusieron la máscara de Pentagon Jr. y le volvieron a atacar.

* Austin Aries vs. Aiden Prince fue un buen combate. Ambos pelearon tras el combate oficial y Prince consiguió que el público de Canadá se fuera a casa contento

* Kongo Kong y Matt Sydal vencieron a dos luchadores locales.

* Dezmond Xavier derrotó a Phil Atlas.