¿Quién cobraba más que Scott Hall y Kevin Nash en WCW?

0
WWE noticias WCW

Eric Bischoff nos desvela quién era el mejor pagado de WCW

En el primer episodio de su podcast 83 weeks, el que fuera presidente de WCW Eric Bischoff comenzó hablando de la facción más famosa de la historia del wrestling, nWo y una de las primeras cosas a las que se refirió fue al sueldo de estas superestrellas. Estas fueron sus palabras:

“El sueldo de los luchadores nunca fue un problema para mí ya que venía aprobado con una año de antelación por el comité que dirigía Ted Turner, así que ya conocía los parámetros en los que me podía mover. Sabía que no era políticamente correcto si traía a estos chicos y automáticamente les pagaba más dinero que a Ric Flair. No quería no podía pagarles más que a Ric Flair o Sting. Sting era el que más cobraba de todos. Nunca se hizo público pero en el vestuario todos lo sabían y nadie ponía pegas. Conocía el presupuesto del que disponía y solo quedaba por saber cuanto le pagaríamos a Scott Hall y Nash, especialmente a éste último por la relación personal que yo ya tenía con él de antes”

Al hablar de las fechas disponibles para los contratos de estos dos talentos Eric Bischoff dijo:

“Kevin me lo dejó claro desde un principio, en WWE trabajaban 250 noches al año y aquí quería trabajar 180. No hubo problema, además nunca alcanzamos el máximo de noches pactadas ya que llegarían a participar unas 125-130 noches, así que fue bastante menos de lo que estaban acostumbrados. Kevin tuvo su primer hijo por aquella época y una agenda bastante más descargada que en WWE le ayudaba a ver crecer a su hijo. Entre PPV’s, live shows otro tipo de ingresos podrían ganar medio millón de dólares aproximadamente, pero era algo que no les importaba demasiado ya que según me decían, sobre todo Kevin, ellos querían tener más calidad de vida.