Posibles despidos en WWE

0
WWE noticias WWE Ex campeón Mundial de la WWE lejos de renovar su contrato

Algunos talentos podrían estar en el disparadero de salida de WWE

El roster principal de WWE está cada vez más saturado, llegando a día de hoy a ser de más de 110 superestrellas sin incluir representantes, managers o presentadores. Esto tampoco incluye a los talentos que pueda haber tanto en el roster de NXT como con contrato de desarrollo trabajando en el Performance Center de Florida.

WWE se encuentra inmersa en unas importantes negociaciones de contratos televisivos como os hemos venido contando a lo largo de esta semana. Raw y Smackdown parece que van a separarse también de emisora y uno o varios despidos en este momento no ayudarían a la reputación de la compañía de cara a las negociaciones, así que no hay que esperar grandes movimientos de ninguna de las superestrellas en el roster principal. Pero no ocurre lo mismo en NXT, y según apuntan desde wrestlingnews.co, varios de los talentos podrían salir en los próximos meses.

Un caso a tener en cuenta es el de SAnitY. El grupo, que recientemente ha sido anunciado a través de varias viñetas como nueva adquisición para el roster de Smackdown Live, aún no ha debutado y su caso es particular. Si bien no corren peligro alguno, pero no tienen historias en las que intervenir. La maquinaria se puso en marcha sin ellos y ahora parece que WWE va a esperar un tiempo hasta que finalmente hagan su debut en la división azul. Ese es el riesgo que corren otras recientes incorporaciones al roster principal, en este caso de Monday Night Raw como Authors of Pain, también perdidos en los combates de diez hombres durante la gira y siendo utilizados muy de vez en cuando en Raw para demostrar su fuerza ante talentos locales.

No hay que perder de vista que esta semana ha habido varias superestrellas del roster principal que ha marchado a revitalizarse con NXT en su gira por Texas, como The Revival o Tyler Breeze y que este tipo de colaboraciones podrían no ser las últimas que viéramos en estos meses venideros.