Se revelan los planes originales de Finn Bálor de Royal Rumble 2017

0
Finn Bálor WWE Noticias RAW

Han acabado de revelar los planes originales de el primer campeón Universal de WWE, Finn Bálor, los cuáles tenían pensados hacer un regreso a Royal Rumble.

Finn Bálorha sido entrevistado recientemente en el podcast deThe Orlando Sentinel.

A continuación, os dejamos con la entrevista del podcast, en el que ha estado involucrado el primer campeón Universal,FinnBálor:

Sobre perderse el Royal Rumble y WrestleMania:

Obviamente estaba con el corazón roto y desolado de no estar en las carteleras de ambos shows, tanto enWrestleManiani enRoyal Rumble. Hubo una charla sobre ponerme en el combate delRoyal Rumble en enero, pero cuando perdí una rehabilitación de una semana o 10 días más o menos, se echo todo a perder. Este año, no era el ideal para queFinn Bálor estuviese enWrestleMania.

Sobre tener como rival en la actualidad, a un luchador como Bray Wyatt en el roster principal:

Bray Wyattes un gato curioso e interesante. Lo he admirado durante mucho tiempo y lo sigo admirando. Creo que es uno de los talentos más infravalorados que tenemos en los cuadriláteros y al igual que sus habilidades con el micrófono.Bray Wyattes un gran tipo. Será difícil estar con él mano a mano en el cuadrilátero cuando no pueda emplear tanto mi brazo rehabilitado como el que no ha sufrido una rehabilitación. Pero, estoy buscando una forma para adaptarme a su estilo. Soy un gran fanático de ver encuentros y confrontaciones entre chicos más pequeños contra hombres más grandes.

Sobre como han cambiado sus metas:

Cuando todo comenzó, lo primero que quise ser fue, ser el mejor wrestler técnico en el planeta. Eso era lo que me gustaba, serlo en el cuadrilátero en el momento y ser el mejor atleta. Hace unos 12 años, reflexioné y supe que había algo más allá de eso, estaba la parte del trabajo. Todos crecemos y cambiamos como personaes, eso fue cuando mis metas cambiaron y mi carrera cambió. Eso es donde estoy ahora como un trabajador. Un día, puede que haga de nuevo saltos hacia atrás y un par debackflips otra vez, como anteriormente lo hacía todo el tiempo con algunos wrestlers colegas comoRicochetoNeville.