Hornswoggle sobre WWE: “he demostrado que puedo superar todos los obstáculos”

0

Hornswoggle sobre WWE/ La semana pasada, The Two Man Power Trip of Wrestling habló con la ex superestrella de la WWE, Hornswoggle. En este extracto, Hornswoggle revela que los consejos para evitar los deportes de contacto que le dieron sus doctores a una edad muy temprana lo inspiraron a seguir su sueño de convertirse en una superestrella de la WWE. Todo se convirtió en la realidad definitiva cuando se vio empujado a la historia de un main event que cambiaría su carrera, ya que se reveló que era el hijo ilegítimo de Vince McMahon. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, te lo cuenta:

Superando obstáculos en su vida:

Tenía seis años y tuve una cirugía de espalda importante y eso me paralizó durante tres meses. Cuando me arreglaron la espalda, lo primero que dijo el doctor fue que no podía realizar deportes de contacto ni acrobacias. Dos años después de mi contrato con la WWE, mi médico llamó a mi papá y me dijo que no me había escuchado y mi papá dijo que tampoco me había escuchado, y se rieron, y dijo que al menos estaba feliz y que estaba vivo. Hace poco luché para House of Hardcore en su torneo por el título de televisión y, lamentablemente, no fui tan lejos como quería, pero le di la vuelta a todo y todo eso es porque todos en mi vida me han dicho que no, no puedes, y que esto nunca funcionaría, y cada obstáculo es tan cliché, pero literalmente he superado cada obstáculo que he tenido, y he demostrado que todos están equivocados. Dime que no puedo y te probaré de tres maneras diferentes cómo puedo. No sé si ese es mi modo de pensar o simplemente si alguien me dice que no, que eres un enano y que esto no funcionará, yo digo que voy a hacer que funcione y voy a hacerlo mejor de lo que pensabas. Yo puedo.”

Su pareja favorita en su carrera:

“(WeeLc) Ese combate es lo mejor que jamás haya hecho en mi carrera. No fue posiblemente el mejor combate del show, fue el mejor combate en el programa y no tengo que decir eso porque lo fue. He recibido un poco de encontronazos por decir eso en otras entrevistas, pero lo fue. Era mejor que Shield vs. Evolution y era mejor que todo en esa cartelera y sé que lo era. La razón por la que me siento tan fuerte es porque al entrar en esto fue un show de comedia “ja, ja” y nos bañamos el uno al otro, los siete nos peleamos el uno con el otro y fue la mejor noche de mi carrera. tan impecablemente y exactamente como lo teníamos en mente para hacer y fue el mejor combate de mi vida “.

Las palabras de Vince McMahon para él antes de ser revelado como su hijo ilegítimo

“Fue solo: Dylan que vas a ser revelado como mi hijo y vamos a intentarlo esta noche y vamos a ver lo que esto trae”

¿El ángulo cumplió con sus expectativas?

“Creo que superó mis expectativas porque no sabía a dónde iba y no tenía idea. Obviamente, terminó de una manera diferente a la que mucha gente habría pensado y tal vez terminó abruptamente, pero estaba contento con eso. ”

¿Tuvo más acceso e interacciones con Vince en TV durante ese ángulo?

“Por momentos. Obviamente, no estaba en su oficina y pasando el rato y comiendo pechuga de pollo a la parrilla. Estábamos haciendo” backstages “y, a veces, era tres veces al día con el otro y él era muy práctico con todo eso y pasó mucho tiempo con nosotros trabajando juntos en ello”.