Así pudo ser la última victoria de Brock Lesnar en WWE

0
Brock Lesnar y su estado para Money In The Bank

Así pudo ser la última victoria de Brock Lesnar en WWE

Brock Lesnar estuvo presente en el día de ayer en el evento en vivo de WWE RAW en la ciudad de Boston, Massachussets. Donde podría haber tenido su último combate antes del gran evento de Wrestlemania 34. En el día de ayer, obtuvo una nueva victoria. Aunque pudo ser la última. Por lo que así pudo ser la última victoria de Brock Lesnar en WWE.

Como hemos recordado , ayer estuvo presente en el último Live Show cuya presencia estaba anunciada. Donde tuvo un enfrentamiento en triple amenaza, ante Kane y Braun Strowman.

Según informa el periodista de Sports Illustrated Justin Barraso, el luchador se llevo la victoria tras un F5 sobre Kane. Eso sí, como suele ser habitual en sus últimos combates, este también fue muy corto. Ya que rondó los 5 minutos de duración.

El futuro de Brock Lesnar

No es un secreto a voces. Todo hace indicar que el futuro del aún campeón Universal estará fuera de la WWE tras Wrestlemania 34. Y todo parece conducido a un futuro regreso del luchador a las MMA. Ya que Dana White ha repetido una y otra vez estar interesado en un regreso. Incluso, Paul Heyman ha reconocido el interés de Lesnar en regresar al octógono.

A pesar de que el propio luchador habría anunciado la renuncia a volver a competir en las MMA. Cabe destacar que su regreso debe esperar, aún tiene efectiva una sanción por dopaje, de su combate en Las Vegas del verano de 2017.

Eso sí, al menos le queda un combate más, antes de abandonar la empresa de los McMahon. Defenderá su campeonato Universal el próximo 8 de Abril en Nueva Orleans. Y salvo una fuerte e inesperada sorpresa, será Roman Reigns quién salga de esa noche como nuevo campeón.