WWE RAW: Audiencia 19 de Marzo

0
Brock Lesnar destroza a Roman Reigns en WWE RAW

WWE RAW: Audiencia 19 de Marzo

El pasado Lunes se emitió un nuevo episodio de WWE RAW. Donde se emitió el esperado combate Ultimate Deletion. Aunque eso sí, la audiencia presenció un pequeño revés de cara a semanas anteriores. Aunque supero la barrera de los 3 millones, marco datos inferiores a semanas anteriores. Esta semana los datos fueron de 3.327.000 millones de espectadores. Mientras que la semana pasada fue 3.351.000, una caída casi 25 espectadores.

Esto fue lo que vivimos en WWE RAW

El opener vino cargado ya de emoción. Roman Reigns hizo su aparición, a pesar de estar suspendido por la WWE, desde la semana pasada. Pero además no solo se quedo en eso. Hizo su aparición Brock Lesnar, y paso por encima de un Roman mermado, ya que estaba esposado y sin oportunidad de defenderse.

El primer combate de la noche fue femenino. Alexa Bliss junto a Mickie James, se enfrentaba a Asuka. Donde la nipona consiguió una nueva victoria para su colección, y continúa así invicta. Tras una confrontación entre Strowman y The Bar se pacta un nuevo combate. Donde Cesaro cayó derrotado por el “Monstruo entre Monstruos”. Acto seguido, llegaba otra lucha en la noche del Lunes. Titus O´Neil junto a Apollo luchaban ante The Revival. Donde estos últimos se llevaron la victoria.

Ahora era el turno de otro combate femenino, pero en está ocasión por parejas. Donde Mandy Rose y Sonya Deville vencieron a Sasha Banks y Bayley.

Del mismo modo, tras ello apareció en escena John Cena, llevando más allá su desafío a The Undertaker. Donde puso en duda su presencia de cara a Wrestlemania. Ya que le falta el respeto a toda la afición, pero que aún así espera que acepte su desafió de cara al mayor evento de todos los años.

Justo después un combate por equipos 3 contra 3. Donde Finn Balor junto a Anderso y Gallows vencieron a The Miz, que hacía equipo junto a Bo Dallas y Curtis Axel.

Para terminar el show, el combate “The Ultimate Deletion” donde Matt Hardy, consiguió derrotar en el combate a su rival, Bray Wyatt.