Fuerza Guerrera celebrara 40 años de Carrera con función

0
40 años de Carrera Fuerza Guerrera

Este Martes 20 de Marzo cito a los medios el luchador Fuerza Guerrera, el cual es considerado un luchador leyenda de la lucha libre mexicana e icono del bando rudo ya que desde su debut siempre ha sido fiel a su esquina de los rufianes y por lo cual es muy valorado y es un consentido de la afición. La cita fue en el lugar llamado Mambo Café de Insurgentes para anunciar que esta próximo a cumplir 40 años de carrera y lo quiere conmemorar con una función especial en este mismo recinto el 30 de Septiembre a las 17 horas.

Playera y máscara conmemorativa

Se indico que habrá diferentes boletos para accesar al evento aunque aun no se conocen los precios, pero se confirmo que habrá un boleto VIP que incluirá una mascara y playera conmemorativa esta última con un diseño especial que eligió Fuerza Guerrera entre los varios diseños que enviaron diferentes fans. La mascara respeta el diseño original pero con colores en negro y plata para celebrar esta ocasión especial.

Elenco por confirmar

Dentro de la conferencia Fuerza Guerrera fue acompañado por Mano Negra y Lady Apache que son amigos del luchador y confirmaron su presencia en este festejo. Aunque no se dio a conocer el cartel si se menciono por parte de Fuerza Guerrera que ese día lo acompañaran ademas de los mencionados figuras comoOctagón, Villano IV, Solar, y Carístico.

Convivencia antes de la función

Fuerza Guerrera hizo hincapié que se ha perdido el contacto entre la gente y el luchador, y que hoy en la actualidad por diferentes circunstancias la gente ya no tiene ese acercamiento con sus ídolos y que a el le gustaría retomar esa costumbre, por lo cual el día de su función tendrá una convivencia con la afición antes de la función así como los luchadores que lo acompañen ese día. A continuación les dejamos la entrevista que realizo Planeta Wrestling a Fuerza Guerrera.