Rey Mysterio visita al Manchester United en Old Trafford

0
Rey Mysterio visita al Manchester United WWE Noticias: Rey Mysterio recibe regalo del Manchester United

Rey Mysterio visita al Manchester United en Old Trafford

El mundo del fútbol y el de la lucha libre están muy unidos. Una prueba más es la que pudimos ver hace alrededor de unos 5 días. En Old Traffor. Donde Rey Mysterio visita al Manchester United. Cabe destacar que hace unas semanas el United también fue foco de noticia. EL luchador de WWE RAW Sheamus, atacó el fichaje de la entidad Red de Alexis Sanchez.

Mysterio fue testigo de todos los lugares de interés, piso el verde del estadio, además de fotografiarse en el vestuario local. Donde se hizo fotos con las camisetas de las grandes estrellas del equipo. Destacando por ejemplo la de Zlatan Ibrahimovic. También se fotografió junto a las camisetas de Pogba o Rashford, dos de los mejores jugadores del equipo. En un equipo donde están varios jugadores españoles, como son David De Gea y Juan Mata.

Aquí resumimos la actualidad del luchador Rey Mysterio

Sin duda alguna Mysterio es una de las grandes Leyendas de la compañía de los McMahon. Donde atesora un gran sinfín de títulos y logros. Donde destacan por encima de todo, la victoria del Royal Rumble 2006, y un par de campeonatos Mundiales. Además de haber conseguido el Grand Slam Championship y la Triple Crown Championship. Sin olvidarnos de sus campeonatos Crucero, una división que ha regresado en la actualidad.

A día de hoy, el nombre de Rey ha vuelto a las noticias y rumores de WWE. Tras su regreso en Royal Rumble, por sorpresa, ya que nadie se lo esperaba. Dicho esto, existen opciones de que en los siguientes meses de 2018 firme un contrato con WWE. Aunque se espera que sea seguro en el próximo 2019. Lo que sí es oficial es su regreso a la empresa japonesa NJPW.