A comienzos del pasado mes de agosto, informábamos que el ex Campeón Mundial de ROH, Jonathan Gresham, estaba pasando por una delicada situación de salud debido a que sufrió dos derrames cerebrales.
Recientemente, GCW y JCW confirmaron que Gresham estará haciendo su regreso a los cuadriláteros en el show “SuperPower Slam” el próximo 01 de febrero de 2026. Este evento será uno a beneficio para la comunidad neurodivergente.
Jonathan Gresham regresa a los cuadriláteros
Respecto a quienes no recuerden, Gresham en sus redes sociales había comentado su situación de la siguiente manera:
“Hace dos días, me desperté y no podía caminar ni mover el lado izquierdo de mi cuerpo. No veía y apenas podía hablar. Tardé 30 minutos en llamar al 911, pero finalmente lo hice. Desperté en el hospital, sin recordar qué había pasado. Me dijeron que me habían hecho una resonancia magnética y que había tenido dos derrames cerebrales.
Me han hecho muchas pruebas, pero todo ha salido bien. No están seguros de qué pasó, y lo único que me dijeron es que podría haber sido una complicación de un caso grave de COVID-19 que tuve hace un par de semanas. Dijeron que tal vez nunca sepamos la razón exacta [del por qué ocurrió].
No hace falta decir que me tomaré las próximas 2 a 4 semanas de descanso del Pro Wrestling para recuperarme y obtener el visto bueno total de mi neurólogo. […] No estaba del todo convencido de que había sufrido un derrame cerebral hasta que [mi esposa] me mostró una foto de mi cara. Nunca pensé que esto me preocuparía a los 37 años”.
Su último combate fue ante Pete Dunne en el evento GCW Josh Barnett’s 2 Bloodsport XIV, por lo que es un exponente conocido por su calidad atletica, y se espera que de a poco ya vuelva a su mejor forma física.



