El carismático luchador Orange Cassidy ha hecho su esperado regreso al ring en AEW Dynamite, tras una prolongada ausencia desde marzo de 2025 debido a una lesión en el pectoral. Su retorno marca un nuevo capítulo en la historia de All Elite Wrestling y emociona a los fanáticos que esperaban verlo nuevamente en acción.
Un regreso inesperado y lleno de estilo
Cassidy reapareció durante el episodio del miércoles como el compañero sorpresa de Mark Briscoe y Hologram, enfrentándose al trío del Don Callis Family: Konosuke Takeshita, Kazuchika Okada y Hechicero. Su entrada fue tan creativa como él mismo: emergió desde el marco de un retrato que Callis había preparado para la noche, provocando la furia del manager.
El equipo de Cassidy logró la victoria gracias a un “portal bomb” de Hologram que culminó con la cuenta de tres sobre Hechicero. Aunque no se revelaron planes futuros para Cassidy, su regreso ya genera especulación sobre próximos enfrentamientos.
Una lesión que lo mantuvo fuera por meses
Orange Cassidy, de 41 años, sufrió una rotura del músculo pectoral en marzo durante un combate eliminatorio por una oportunidad al título internacional. Desde entonces, no había vuelto a competir, aunque su regreso fue insinuado en el evento All Out mediante un segmento detrás de cámaras.
¿Qué sigue para Cassidy en AEW?
Aunque no se ha definido una nueva historia para él, su regreso coincide con el desafío de Kyle Fletcher a Hologram para un combate “título vs. racha” en el próximo Dynamite. La presencia de Cassidy podría influir en futuros desenlaces.
Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. EnPLANETA WRESTLINGos acercamosla mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto tambiéntodas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.