Sheamus crítica a Alexis Sánchez por su fichaje por el Manchester United

0
WWE noticias Alexis Sánchez

Sheamus crítica ciritca a Alexis Sánchez por fichar por uno de los rivales de “su” Liverpool

En las últimas horas el luchador de WWE Sheamus, gran seguidor del deporte rey en Chile, el fútbol. Sheamus crítica a Alexis Sanchez por su fichaje reciente al equipo británico de Jose Mourinho. Alexis ha llegado en los últimos días al Manchester United por 48 millones y el luchador Henrikh Mkhitaryan, que jugará en el Arsenal debido a la operación. El niño maravilla tendrá mucho que demostrar en su nuevo equipo. Además ya tiene la presión antes de vestirse de corto. ¿Podrá rendir a las órdenes de Jose Mourinho?

Sheamus no es fanático de ninguno de los clubes implicados en la operación, ya que en numerosas ocasiones se ha declarado fan incondicional del Liverpool (uno de los mayores rivales de los equipos de Manchester). Pero aún así el luchador ha querido dar su opinión. Por lo que el fichaje del chileno sigue generando grandes críticas.

“¿Quién? Pensé que Sanchez se retiro hace 20 años.” Además añadió a sus palabras que en los últimos días que paso en Arsenal dejo de importarle. “Dejo de esforzarse. ¿para que quieres un jugador así?”

Para finalizar sus palabras acerca del futbolista, le comparó con un producto alimenticio:

“Sánchez es un espárrago caro de Whole Foods.Solo que demasiado caro, demasiado caro“.

Sheamus está centrado de cara a Royal Rumble

El luchador, está centrado en la oportunidad del próximo domingo 28 de Enero. Es la fecha del primer gran PPV del año, Royal Rumble. Donde Sheamus, junto a Cesaro tendrá la oportunidad de conseguir un nuevo campeonato por parejas. Enfrente tendrán a los campeones de la división por parejas de RAW.

Seth Rollins y Jason Jordan tendrán que defender sus campeonatos. Pero en las última semanas recordamos que han salido rumores que recordaban un cambio de campeones. Además se han revelado los posibles planes para Wrestlemania de los actuales campeones por parejas. ¿Se enfrentarán Jason Jordan y Seth Rollins en el mayor evento del año?