Estrella de WWE NXT regresa a la acción en un Live Event

0
Después de una ausencia de dos meses del ring, Kairi Sane regresó a la acción en el evento en vivo de NXT de esta noche pasada en Albany, Nueva York, y Planeta Wrestling te cuenta los detalles de este regreso.

Se ha enfrentando a Lacey Evans en un combate individual, la ganadora inaugural del Mae Young Classic venció a “The Lady of NXT” después de realizar un Insane Elbow.

https://twitter.com/jokes316/status/956705729590775808
https://twitter.com/jkulchinsky/status/956692810568208391

Sane no había luchado desde el 18 de noviembre de 2017 en TakeOver: WarGames en un Fatal 4-Way Match contra Nikki Cross, Peyton Royce y Ember Moon para ver quién reclamaría el vacante NXT Women’s Championship.Moon ganó el título después de inmovilizar a Cross.
https://www.instagram.com/p/BeZMPYOBEc_/?taken-by=wwenxt

La información sobre el hiato de Sane se mantuvo en secreto, aunque el editor del Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer, dijo a principios de este mes que ella fue “golpeada”.

Sane apareció por última vez en la televisión el 27 de diciembre de 2017. Después de que Moon retuviera con éxito el Campeonato Femenino contra Sonya Deville, Sane apareció en el escenario y señaló que tenía el título femenino de NXT en su punto de mira.“The Pirate Princess” fue emboscada repentinamente por la persona que golpeó para ganar la primera edición de Mae Young Classic, Shayna Baszler.“La Reina de Picas” usó un sleeper hold para dejar a Sane inconsciente antes de mirar a Moon directamente.

Os recordamos que el debut de la luchadora japonesa donde se subió por primera vez al ring de NXT fue el 4 de Octubre del año pasado, para enfrentarse a Aliyah, además consiguió llevarse la victoria en su primer combate.

La ganadora del Mae Young Classic se lleva la mayor ovación de la noche. El combate comenzó con llaveo hasta que Aliyah empieza a soltar los puñetazos. Aliyah sorprende con patadas y Kairi se saca un spear de la manga para buscar la cuenta, que solo llega a dos. Finalmente la japonesa aplica elInsane Elbowy se lleva la cuenta de tres.