Resultados del programa de 205 Live del 9 de enero

0
205 Live del 9 de enero

Esto es lo que ha ocurrido esta noche en el programa de 205 Live que se ha emitido justo después de la finalización de Smackdown Live y que será el último día que se grabe tras el programa debido al debut el próximo martes de Mixed Match Challenge.

Resultados de 205 Live del 9 de enero

Comienza el programa con TJP mofándose de Gran Metalik porque él fue el ganador del torneo Crucero. Kalisto interviene y le dice a TJP que vive en el pasado y que hoy Gran Metalik le demostrará quien es el mejor.

Gran Metalik vs TJP

Comienza el combate con TJP atacando pero Metalik reacciona pronto y sorprende con un roll up que llega a 2. La acción sale al ringside donde TJP reacciona y domina el combate y lastima la rodilla lesionada de Gran Metalik. Finalmente la reacción de Metalik le permite llevarse la victoria después de andar por encima de la tercera cuerda y aplicar su codazo para conseguir la cuenta de 3. Kalisto sale a celebrar la victoria con Gran Metalik mientras que TJP se levanta y grita al público y se va al backstage golpeando las escaleras y tirando todo a su paso.

Dasha Fuentes habla con Enzo y este le dice que los médicos no le han dado el alta de su tobillo y que no puede luchar hoy. Nese le interrumpe y le dice que quiere luchar esta noche por él con la condición de ser el primero en la lista para enfrentarse a Enzo por el título cuando este recuperado.

Jack Gallagher sale al ring y dice que esta noche Hideo Itami no está porque tiene problemas en sus costillas, y dice que él esta aquí para arruinar la vida de Itami. Antes de que continúe, Itami aparece, Gallagher va a golpearle pero Itami llega primero con los puños, Gallagher intenta utilizar el paraguas pero Itami se lo roba y le va a golpear con él pero Gallagher huye entre el público.

Cedric Alexander dice que la próxima vez ganará el título, Goldust se acerca y le dice que tenga cuidado con el perro faldero de Enzo, Tony Nese. Cedric dice que no le asusta y que si hace falta le dañará el otro tobillo a Enzo para hacerse con el título.

Tony Nese vs. Cedric Alexander

El combate empieza con el control de Nese que cada vez que hace algo se gira a mirar a Enzo. Nese parece mas violento de lo normal hoy y controla el combate hasta que por fin Alexander saca del ring a Tony y salta con una plancha de dentro a fuera. Alexander sube al ring y en un movimiento cae mal y se lastima la rodilla, Nese se para pero Alexander lo sorprende con un roll up para llevarse el combate.

Tras el combate Enzo Amore se mete con Alexander y le dice que si se piensa que esto es una broma, Alexander consigue golpear a Amore con una patada y lo mete en el ring y le aplica el lumbar check para acabar el programa.