John Cena tendrá un combate en Wrestlemania 39

0
John Cena Wrestlemania

La cartelera de Wrestlemania 39 es una de las noticias de WWE que más importan a los fans ahora mismo. Las grandes leyendas siempre están en boca de todos y el nombre de John Cena parece confirmado para este año 2023.

John Cena confirmado para Wrestlemania 39

El próximo 1 y 2 de abril se celebrará en la ciudad de Los Ángeles, Wrestlemania 39. La cartelera va cogiendo forma con el paso de los días y uno de los nombres que parece confirmado para tener una lucha en este evento es John Cena.

Aunque no se ha dado a conocer el rival para la lucha todos los rumores apuntan a que será Austin Theory su contrincante. Ya que ambos firmaron varias promos en el momento en que John Cena estuvo presente en el programa de WWE SmackDown del pasado 31 de diciembre ya que John Cena ahora esta filmando una nueva película en Hollywood y no va a poder estar en el Road to Wrestlemania.

Este combate con Austin Theory ya se habia insinuado en el pasado SummerSlam pero al final no se llevó a cabo y ahora se podría ver en Wrestlemania. Recordemos que John Cena no ha estado presente en una Wrestlemania desde 2020, cuando se enfrentó a Bray Wyatt en el combate cinemático Firefly Fun Match en Wrestlemania 36 y que tan buena acogida tuvo entre los fans.

Este sería el tercer combate del show de shows de confirmarse después de ya tener anunciadas las luchas por el título Unidsputed entre Roman Reigns y Cody Rhodes y la lucha por el título femenino de Smackdown entre Charlotte Flair y Rhea Ripley.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo dePLANETA WRESTLING.Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamenteatodas las noticias de WWE.