Previa AEW Dynamite 1 de Febrero del 2023

0

Es miércoles, ya sabes lo que significa. Como cada semana es momento de analizar un nuevo show semanal presentado por el programa AEW Dynamitepara esta semana en el canal de TBS. Son muchas las noticias de AEW que han desatado los grandes combates que nos esperan esta semana.

Previa AEW Dynamite 1 de Febrero del 2023

Darby Allin (c) vs. Samoa Joe. Lucha por el Campeonato TNT.

El samoano exigió una revancha titular, aprovechando el reto abierto de Darby Allin. Este último ha defendido su título en cuatro ocasiones, teniendo duros encuentros semanalmente.

Jade Cargill (c) vs. Red Velvet. Lucha por el Campeonato TBS.

La campeona invicta del título TBS se presentará una vez más a la programación de AEW Dynamite con el fin de proteger tanto su campeonato como su racha ante Red Velvet.

Bryan Danielson vs. Timothy Thatcher.

Desde Pro Wrestling NOAH, Timothy Thatcher se interesó en el reto del Dragón Americano. Ambos son grandes exponentes en la lucha técnica, siendo así una de las luchas más esperadas de la noche.

Hangman Adam Page vs. Jon Moxley.

Se cumple la trilogía. Desde la derrota del ex-Campeón Mundial de AEW, Jon Moxley, el también ex-Campeón Mundial, Hangman se ha estado comportando de manera arrogante. En está ocasión, la lucha será con Moxley siendo el local.

Brian Cage vs. Konosuke Takeshita.

La semana pasada, Brian Cage estuvo castigando a Bryan Danielson, hasta que Takeshita llegó al rescate para detenerlo. Está noche, ambos individuos competirán en un mano a mano.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo.No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.