Spoilers del programa de WWE SmackDown del 23 de diciembre

0
Spoilers WWE SmackDown

Estos son los resultados del programa de la marca azul de WWE SmackDown de la semana que viene. El show ha sido grabado esta noche después de la emisión en directo del SmackDown del 16 de diciembre.

Spoilers de WWE SmackDown del 23 de diciembre

  • Raquel Rodriguez ganó un gauntlet match para ser la próxima retadora al título femenino de SmackDown. Xia Li derrotó en primer lugar a Emma y Tegan Nox pero luego Raquel entró y derrotó a la luchadora china y a Liv Morgan y Sonya Deville. Cuando todo parecía acabado apareció Shayna Baszler como luchadora sorpresa pero Raquel también pudo derrotarla.
  • Bray Wyatt salió a escena y dijo que LA Knight le debía una disculpa. Tras esto, Wyatt atacó al cámara de televisión.
  • Rey Mysterio venció a Angel de los Lotharios. En el combate pudimos ver a Karrion Kross y Scarlett viendo su lucha.
  • Roman Reigns y el resto de The Bloodline salieron a hacer una promo. Durante la misma se anunció un combate entre Solo Sikoa y Sheamus para el 30 de diciembre. También Sami Zayn agarró el micro y dijo que Kevin Owens era como una nube negra que lo perseguía.
  • The Usos derrotaron a Hit Row para retener los títulos de parejas.
  • Braun Strowman & Ricochet vencieron a Imperium en un Miracle at 34th Street Match. En el combate se utilizaron diferentes armas y salieron los miembros de New Day disfrazados de soldaditos de plomo. Ricochet recibió un golpe que le hizo sangre durante la lucha.

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todaslas noticias de WWEy delpróximoPPV WWE ROYAL RUMBLEel día 28 de enero de 2023.