WWE Noticias: Actualización sobre el estado de Neville y próxima pelea de Jericho en WWE

0
WWE Neville

Actualización sobre el estado de Neville en WWE. ¿Regresará a la compañía el ex campeón crucero?

Durante la entrega de hoy delWrestling Observer Radio,se le preguntó a Dave Meltzer sobre el estado del ex campeón crucero de WWE Neville y sobre si él sigue bajo contrato con WWE.

Meltzer confirmó que Neville sigue bajo contrato con WWE y sigue queriendo que se le libere el contrato. Se cree que la compañía no le va a liberar y Neville tendrá que esperar a que su contrato se acabe. A pesar de que Meltzer dijera esto, no pudo dar detalles sobre cuando expira el contrato del luchador.

Anteriormente, vía PWInsider se informó que las charlas entre WWE y Neville fueron por el camino bueno y que el luchador estará regresando a la empresa, sin embargo ese no es el caso, pues Neville continúa con su deseo de salir de la empresa.

Paige estará en Memphis para el Monday Night RAW de esta noche

Como se informó en su momento, Paige podría haber sufrido una lesión en un evento en vivo de WWE mientras se enfrentaba a Sasha Banks en Long Island, Nueva York. La lesión apareció después de que Banks pateara la cara de Paige. Tras esto, la luchadora fue eliminada de los shows siguientes que WWE celebraría. Paige estuvo tras bastidores en el RAW de la semana pasada en Miami, pero no se le dejó regresar a la acción.

En un informe, PWInsider informa de que Paige está en Memphis para el RAW de esta noche, pero se desconoce si se le dejará competir.

Posible fecha para el próximo combate de Chris Jericho en NJPW

Chris Jericho va a seguir trabajando con NJPW, pues como vimos enNew Yearsh Dash, Chris Jericho apareció en el evento y atacó a Tetsuya Naito, al parecer, para fijar un combate entre ambos.

https://youtu.be/Q8PwgK2bOpE

Dave Meltzer especuló que el regreso de Jericho a los encordados de la empresa japonesa sería en el showStrong Styles Evolved para enfrentarse a Naito. Jericho tiene esa semana libre, y podría realizar el show.