WWE Noticias. Enzo Amore habla de Neville

0

WWE Noticias

Enzo Amore habló con The Sun sobre el horario de viaje de Neville y sus habilidades en el ring. Os dejamos a continuación en la sección WWE Noticias los aspectos más destacados de la entrevista:

Neville como intérprete sobre el ring y sobre los horarios intensos de WWE:

Neville es uno de mis profesionales favoritos en el negocio. Trabajó en NXT con el título de campeón y también lo fue como campeón por parejas. Luego trabajó en la división 205 con el cronograma más difícil, y lo hizo en silencio, sin quejarse. Estaba trabajando los viernes, sábados y domingos y luego el lunes y el martes. Cuando los muchachos estaban viajando hasta la costa oeste después de Raw, cansados y con sueño, Neville conducía a la siguiente ciudad o tomaba un vuelo temprano en la mañana. Es el horario más difícil en la lucha libre profesional porque estás haciendo 205 [Live] al final de la semana. Espero que Neville regrese y pueda tener un feudo con él. Nunca he visto a un hombre trabajar como lo hace “.

Quién es Neville en el ring:

“Podría moverse mejor de lo que nadie se haya movido en un ring, como Dynamite Kid. Lo he visto trabajar en combates que nadie verá jamás”. Absolutamente ruidosos. Me encantaría trabajar con él porque ese tipo puede bailar como nadie sobre el ring”

Amore también reveló los gustos musicales de otras estrellas de la WWE, incluido Braun Strowman, y agregó: “Viajo solo y trato de flotar junto a la música”.

“Viajé con Neville, él es mi perro callejero, viajamos en NXT y FCW antes de todo eso. Abrió mis ojos a todo un género de música en el reggae. Y luego viajé con Braun, quien me enseñó la música country. Y Big Cass que lo sabía todo acerca de Billy Joel y Bruce Springsteen “.