Braun Strowman derrota a Otis en WWE SmackDown

Braun Strowman WWE SmackDown

Después de más de un año, esta noche en la marca azul SmackDown veremos el regreso al ring del monstruo entre hombres Braun Strowman, esto mano a mano vs el tronco de árbol Otris de Alpha Academy.

Braun Strowman regresa al ring vs tronco de árbol Otis

Hace varias semanas vimos el regreso de Braun Strowman en Monday Night RAW, el monstruo entre hombres ha estado imparable tumbado a todas las super estrellas en ambas marcas, sin embargo la semana pasada se puso un luchador que no pudo derribar quien ese nadie menos que el tronco de árbol Otis, esta noche el alumno de Alpha Academy se enfrenta a Strowman en el que es su regreso al ring tras un año de ausencia.

Hace su entrada el monstruo entre hombres con nueva música de entrada y el tronco de árbol acompañado de Chad Gable, ambos parecen estar muy parejos pero es Strowman quien va tomando la delanterapero gracias a una pequeña distracción de Gable, Otis va recuperando el control y logra levantar a su oponente, el dominio continua por parte del alumno de Alpha Academy de regreso en el ring.

El maestro Gable felicita a su alumno quien le reparte golpe tras golpe a su rival pero no consigue aun la cuenta de 3, Strowman se recupera y arremete vs Otis haciéndolo salir del cuadrilátero,cuando Gable y su alumno están desprevenidos son tacleados por el tren imparable del monstruo,sin embargo el tronco de árbol logra retomar el control de la lucha y azota a su oponente contra la lona y luego sube a la tercera cuerda para caer sobre él.

El monstruo entre hombres demuestra ser más poderoso que nunca

A pesar del buen trabajo del tronco de árbol, Strowman sobrevive y finiquita a su oponente para llevarse la victoria de una vez con una Super Power Bomb, 1 2 3 Braun Strowman derrota a Otis,el monstruo entre hombres se impone ante el tronco de árbol demostrando estar mejor que nunca.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE EXTREME RULES el día 8 de octubre.