Seth Rollins sobre sus problemas con Riddle

0
La locura de Rollins en WWE SmackDown

Han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el modo en el que continúan las grandes historias dentro de la empresa. De modo que el luchador de WWE Seth Rollins va a tener que vencer a su próximo rival en el PPV WWE Clash at the Castle en el día de hoy en su combate de uno contra uno.

Seth Rollins habla de Riddle

Ambos luchadores han generado una cantidad de odio con el paso de las semanas. Ambos se han visto involucrados en ataques continuos, en aparcamientos, entre el público en incluso tras bastidores. Ambos tienen muchas ganas de enfrentarse en el ring dentro de WWE en un especial.

Mientras hablaba con Ariel Helwani de BT Sport, Rollins discutió sus problemas con el luchador de WWE Riddle después de que ambos se dijesen cosas muy feas con respecto a sus familias:

“Sí, quiero decir, desde que conozco al tipo, nunca me ha gustado su actitud, ¿sabes? Nunca me ha gustado la forma en que se ocupa de sus negocios. En muchos sentidos, él tipo de tipos irrespetados muy por encima de su nivel de pago cuando estaba abajo en NXT. Los Booker T, los Goldberg, los Brock Lesnar, yo estaba como, ‘Amigo, paga tus cuotas, trabaja para subir, eres tan bueno’. “Es tan talentoso en el ring, tal como lo fue en el octágono [UFC]. Ese nunca ha sido su problema. Su problema es su cabeza, ponerse mentalmente donde necesita poder desempeñarse de manera consistente. Está tratando de hablar su camino a la cima, que respeto de alguna manera.

Al mismo tiempo, vas a llegar allí. Solo trabaja tu camino hacia arriba de la manera correcta. Realmente nunca me gustó eso. Arrancó. Hubo un incidente con su ahora ex esposa, en el que él estaba poniéndose de su lado como ella era, mejor o peor, avergonzándose del cuerpo, esa es la única forma en que puedo decirlo, mi esposa [Becky Lynch] y algunas de las otras chicas. en el vestuario, completamente sin provocación. Entiendo, como esposo, tienes que ponerte del lado de tu esposa, pero también puedes cerrar tu trampa a veces. Así que sentí que él se ponía de su lado, le dije: ‘Tienes que callarte’. Esencialmente, el tipo abre la boca cuando no debería y dice cosas cuando no debería, y eso lo mete en problemas. Simplemente no me gusta la forma en que se comporta”.

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE CLASH AT THE CASTLE.