Jon Moxley ataca a WWE

0
Jon Moxley

Han sido muchas las noticias de AEW que han destacado como se sigue preparando el gran evento que se va a llevar a cabo el próximo día 4 de septiembre. De un modo más personal hemos visto como se ha coronado un campeón indiscutible en AEW como es el campeón mundial de AEW Jon Moxley.

Jon Moxley ataca a WWE

El luchador está en su mejor momento y nunca dejan de salir comparaciones entre su etapa pasada en WWE y ahora que de forma individual ha conseguido echarse la empresa a las espaldas. No ha parado de luchar después de superar su crisis de alcoholemia con la ayuda de Tony Khan.

No solo eso, se ve como siendo campeón ha encontrado su mejor forma física, por lo que ahora está en un momento culminante dentro de su carrera en el wrestling profesional. Ahora que es una imagen visible de AEW han surgido rumores por varios pórtales del contacto de Triple H con luchadores de la empresa de Tony Khan.

Puede que Moxley regrese en un futuro a la empresa, todos se preguntan una posible vuelta con la salida de Vince. Pero ahora piensa en su empresa actual. En el último programa de Dynamite al finalizar la grabación de Rampage quiso lanzar un mensaje al público con el que atacaba directamente a WWE.

Moxley prometió que el vestuario de AEW estaba decidido a trabajar duro para presentar el mejor producto de lucha libre profesional del planeta. Luego imploró a la audiencia que les dijera a sus amigos que revisaran la programación de AEW si estaban viendo “esa mierda de lunes y viernes por la noche”, refiriéndose a los dos programas insignia de WWE: “Raw” y “SmackDown”.

Un poco más tarde, Moxley pareció dispararle al ex presidente de la WWE, Vince McMahon, mientras elogiaba al campeón mundial de ROH, Claudio Castagnoli. En 2014, cuando McMahon apareció en el podcast de Steve Austin , comentó por qué Cesaro no había logrado agarrar el campeonato mundial. En ese momento, McMahon dijo que Claudio carecía del factor para ser campeón y luchó por “conectarse con los fanáticos” de la forma en que se supone que debe hacerlo una superestrella de la WWE. Al hacer referencia a los comentarios, Moxley elogió a Castagnoli por “ignorar las opiniones de un viejo loco” y mantenerse firme.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.