Leyenda regresa en el próximo WWE Raw

0
WWE Raw

Han sido muchas las noticias de WWE que han destacado como la calidad del programa de la marca roja WWE Raw ha ido aumentando con el paso de las semanas. Se va notando el cambio en la dirección con las masivas llegadas de estrellas liberadas hace un tiempo atrás.

Leyenda regresa en Raw

La empresa está empezando a tomar ejemplo de empresas como AEW. Cada vez se va acercando más al público con esas confrontaciones entre las largas filas creadas por los fanáticos en la arena. No solo eso, están potenciando al luchador que pertenece a la ciudad. La comunión entre empresa y fanático se entrelaza.

El nuevo jefe creativo está tomando decisiones en función de lo que la gente pide. Porque ninguno de los regreso a excepción de Bayley era necesario. Pero está es la nueva política tomada por la empresa para potenciar el producto y conseguir fidelizar con la propia audiencia.

Son muchos los anuncios y sorpresas que se esperan en cada programa. Y no han tardado en llegar, si esta semana hemos contado con la aparición de Trish Stratus en WWE Raw, hay que destacar la próxima gran aparición dentro de la empresa.

La WWE lo ha publicado a través de sus redes sociales. Una leyenda, un medallista olímpico hará su regreso dentro justamente de una semana. Se trata de la leyenda de WWE y miembro del salón de la fama de WWE Kurt Angle. Un hecho que anima a todo el público a estar atento a la semana que viene por su nuevo papel.

Hay que destacar que estaba anunciado para aparecer hace unos meses. Pero los planes fueron cancelados por el propio Vince. Ahora todo con Triple H parece que va a funcionar. Estará presente en el próximo programa en el que puede confrontar a algún luchador o simplemente escribir un nuevo capítulo dentro de la empresa.

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE CLASH AT THE CASTLE.