The Crash y Dragon Gate una posible alianza para el 2018

0
Dragon Gate & The Crash

Por medio de las cuentas de sus redes sociales la empresa tijuanense The Crash subió una imagen donde aparece la empresa nipona Dragon Gate Pro-Wrestling ademas del año 2018, lo cual nos hace suponer que para este año habrá una alianza entre ambas empresas, el año pasado The Crash a inicios de año anuncio una alianza con 2 empresas, por un lado la empresa de Japón NOAH y por otro lado la empresa estadounidense Impact. La primer alianza no ha sido muy utilizada por ambas empresas pero la segunda si dio mas de que hablar e incluso Garza Jr. y Laredo Kid fueron a hacer funciones televisadas para la empresa norteamericana y si hubo mas intercambio de luchadores en general entre estas empresas.

Hace unos días la empresa Dragon Gate Pro-Wrestling anunció que para su gira de inicios de año contaría con luchadores internacionales para fortalecer sus presentaciones, galadiadores como los norteamericanosDezmond Xavier yZachary Wentzasí como Jason Leede Honk Kong serian parte de sus funciones y por parte de México los representantes serían Flamita el cual ya ha participado en ocasiones anteriores en esta empresa y El Bandido donde hará su primera participación y que ahora nos hace suponer que no solo representaran la lucha mexicana si no a la empresa The Crash.

Cabe mencionar que The Crash ha señalado que le interesa mucho tener una internacionalización y poder tener alianza y colaborar con empresas en otros países y esta podría ser una alianza que les de proyección en el país del sol naciente Japón ya que como comentamos la alianza que se anunció el año pasado con NOAH no ha dado los frutos esperados. Tambien es importante mencionar que como parte de su estrategia de dar a conocer su marca a nivel internacional The Crash tiene planeado presentar una función en la semana delWrestlecon.