Ciampa se convierte en retador por el título de USA en WWE RAW

Ciampa WWE RAW

El todo poderoso Bobby Lashley busca un nuevo retador por el título de los Estados Unidos, este se decide entre AJ Styles y Ciampa en la marca roja RAW, solo uno de ellos podrá ser el siguiente en la linea.

Styles y Ciampa se juegan el puesto como retador de Bobby Lashley

Durante la velada de Monday Night RAW fuimos viendo dos luchas de triple amenaza para determinar al retador del campeón de los Estados Unidos, la primera fue entre Mustafa Ali, The Miz y AJ Styles,donde el ganador fue el fenomenal,la segunda fue entre Dolph Ziggler, Gable y Ciampa con este último como ganador,los ganadores e enfrentan para convertirse en el retador número uno por el título.

Como comentarista especial para la lucha se encontraba el dos veces miembro del salón de la fama Booker T, lo dos oponentes comienzan su combate midiendo su fuerza con un llaveo contra llaveo, Ciampa es quien está dominando al fenomenal y lo tiene a su merced, The Miz apoya a su pupilo en ringside y ve como tiene la ventaja,esta comienza a desvanecerse poco a poco cuando Styles se recupera.

Los papeles se han invertido y el control del combate ha vuelto de lado del fenomenal,llevando a su oponente de lado a lado contra las cuerdas y estrellándolo contra la lona busca la victoria, pero esta todavía está lejana, Ciampa descubre su rodilla y trata de conectarla pero no lo consigue,Styles intenta aplicar su antebrazo fenomenal pero en su lugar recibe el rodillazo de Ciampa pero ni con esto se produce la cuenta de 3.

Ciampa es el siguiente en ir por el campeonato de los Estados Unidos

Ya frustrado Ciampa intenta terminar con un super plex desde la tercera cuerda pero el fenomenal se defiende y lo invierte en una Styles Clash, tras conectarlo hace la cobertura pero The Miz pone el pie de su compañero sobre las cuerdas,vemos una riña fuera del ring pero al regresar al ring Ciampa sorprende a su rival para aplicar su final estrellándolo de frente sobre la lona, 1 2 3 Ciampa derrota a AJ Styles y es el nuevo retador por el título de USA, Bobby Lashley ahora sabe quien es su siguiente rival.

Daros las gracias por compartir este tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING te traemos la mejor información del mundo de la Lucha Libre y el Wrestling en español. Además todas las noticias de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Clash at the Castle.