WWE SmackDown en vivo 22 de Julio 2022 – Cobertura y Resultados

0
WWE SMACKDOWN

Desde PLANETA WRESTLING, web WWE, una noche más en vivo de espectacular WWE Smackdown. Además de informaros y actualizar siempre todos los resultados WWE, como cada viernes os acercamos la mejor cobertura y resultados en vivo de WWE Smackdown. Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos de todo el evento de la marca azul de hoy 22 de julio.

RESULTADOS WWE SMACKDOWN 22 DE JULIO DEL 2022

¡LA JEFA ES LA ENCARGADA DE INICIAR CON EL SHOW!

Stephanie Mcmahon es la que dará inicio con el programa de esta noche, quiere darle la bienvenida a todo el Universo de WWE.

Tras esta calurosa bienevnida el Sr. Dinero en el Banco apareció para señalar lo siguiente a todo el público: “Ustedes me aman. Se lo digo todas las semanas”. Sin embargo quedó envuelto en una batalla campal entre los campeones de parejas y los Street Proftis. Una manera muy poco común de iniciar con Smackdown.

¡PRIMER ENFRENTAMIENTO DE LA NOCHE!

SHINSUKE NAKAMURA VS KAISER

Ahora mismo El Kaiser se enfrentará en un mano a mano contra el “Rey del Estilo Fuerte”. Hace una semana Gunther castigó a su compañero por no haber conseguido los resultados por lo que esta noche debe alzarse con el triunfo para cumplir con las espectativas del campeón pero hay un problema, Nakamura será una prueba complicada para Kaiser por lo que no será una contienda muy fácil para el secuáz de Gunther…

¡LO GANÓ GRACIAS A GUNTHER!, tras una intensa contienda Kaiser ha sido declarado ganador de la batalla. Sin embargo no lo consiguió sin la ayuda del Ring Gneral por lo que al termino del encuentro al momento de retirarse Gunther lo volvió a castigar con un “Machetazo” al pecho…

GANADOR: KAISER

¡TAMBIÉN ELLOS SE INVOLUCRARON!

VIKING RAIDERS VS SHANKY & JINDER MAHAL

Los Guerreros Nórdicos habían sido víctimas de sus rivales y del Nuevo D´pia la semana pasada por lo que hoy decidieron cobrarse la cuenta de la mejor manera posibble. Erik e Ivar derrotaron a Jinder & a Shanky sin mencionar que también atacaron al Nuevo Día los cuales se encontraban de invitados en la mesa de comentarios, Xavier & Kofi sufrieron un ataque por parte de los Vikingos.

GANADORES: VIKING RAIDERS.

¡TENEMOS ANUNCIO DE ÚLTIMA HORA!

El Guerrero Escocés realizó acto de presencia, sin mencionar que los Brawling Brutes también llegaron al encordado para que el líder de la facción retará oficialmente a Drew en un combate que tendrá como estipulación Shillelagh Match, esta swerá la primera vez que veamos este tipo de combate. Sin mencionar que el vencedor tendrá una oportunidad titularpor el Título Universal Indiscutible en WWECastle.

¡SE LANZA CON TODO POR SU OPONENTE!

SONYA DEVILLE VS RAQUEL RODRIGUEZ

Raquel fue tomada por sorpresa por la que alguna vez formó parte de los directivos del show. Deville se lanzó al ataque desde que sonó la campana, Raquel no ha sido capaz de retomar el control pues Sonya está decidida en terminar con el encuentro lo más pronto posible…

¡LOGRÓ DARLE LA VUELTA A LA SITUACIÓN!, la mexicana logró retomar el control y doblegar a Sonya si bien un combate algo duro para Rodriguez no se dio por vencida y esta noche ha conseguido una victoria muy importante por lo que podría beneficiarla en un futuro no muy lejano.

GANADORA: RAQUEL RODRIGUEZ

https://twitter.com/i/status/1550650898279538690

¡SIGUIENTE ENFRENTAMIENTO!

THE USOS & THEORY VS THE STREET PROFITS & MADCAP MOSS

En el incio del programa vimos como se desató el caós entre ambas mancuernas incluyendo a Theory por lo que el Main Event de la noche será un duelo de tercias para finalizar con el programa. To iba muy bien, Montez Ford comenzaba a realizar maniobras aéreas de alto calibre sin embargo los Campeones Unificados se vieron en una posición muy complicada cuando el Sr. Dinero en el Banco decidió abandonar a su equipo de esta noche esto no duró mucho pues el equipo contrario no dejó que se retirara tan fácil. El duelo se desarrollaba muy bien hasta que Theory usó su maletín contra Moss y estos fueron descalificados, al termino del encuentro The Beast apareció solo para mandar un mensaje al Jefe Tribal y de paso aplicarle un F5 a Theory.

GANADORES: THE STREET PROFITS & MADCAP MOSS POR DQ.

FINALIZA WWE SMACKDOWN

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.