Sorpresa en WWE por el cambio de Raw a TV-14

0
El cambio de Raw a TV-14 sorprendió a muchas personas en WWE

La gran noticia dentro de WWE esta semana ha sido el cambio en la programación de la marca roja de RAW. Un cambio que ha dejado sorpresas dentro de la empresa.

El cambio de programación de RAW causó sorpresa dentro de WWE

WWE parece haber puesto punto final a la era PG. La empresa regresará a la programación TV-14, al menos en su programa estrella, Monday Night Raw. Todo en un anuncio que ha sorprendido a todo el universo de WWE pero también a muchas personas dentro de la empresa. El especialista de Wrestling Observer radio, Dave Meltzer ha hablado del impacto que ha causado este hecho dentro de la compañía.

“Hasta donde yo sé, es algo se encuentra en plena discusión. No va a empezar este lunes como se tenía pensado desde un inicio. Los comunicados se enviaron de forma prematura”,dijo el especialista.

Por otra parte, Meltzer aprovechó para aclarar que no piensa que el cambio signifique que WWE vaya a introducir factores como la sangre en su programas. Por otra parte, mencionó que muchas personas con las que mantiene contacto, no tenían ni idea del cambio.

“He preguntado dentro de la empresa y hay mucha gente que no tenia ni idea del cambio. La compañía nunca habló sobre ello realmente. Eso me hace pensar que no querían decir nada hasta que pudieran informar correctamente”, declaró Dave Meltzer.

Por último Meltzer develó quién era el principal responsable del cambio, mencionando al canal en el que restransmite Monday Night Raw.

“En este caso fue obra de USA Network. No es que Vince McMahon fuera el de la idea. Obviamente, él es quien tiene que dar su visto bueno. Pero fue USA Network quien dio el primer paso”, declaró el especialista sobre el responsable de este nuevo cambio dentro de WWE.

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWEy del próximo PPV SummerSlam.