La alianza de Apollo Crews y Commander Azeez en WWE habría terminado

Apollo Crews & Commander Azeez

Apollo Crews se había ausentado en RAW y hace unas semanas sorprendió regresando a la marca NXT 2.0, su compañero commander Azeez habria sido apartado del ex campeón de los Estados Unidos.

Commander Azeez ha no sería compañero de Apollo Crews

En el 2021 conocimos una nueva faceta de la super estrella Apollo Crews, este revelaba que tiene ascendencia nigeriana por lo que adoptaba un personaje de comandante de Nigeria con guardias y cambio a Heel,en WrestleMania 37 recibió apoyo de una super estrella llamada commander Azeez quien sería su fiel asistente por un gran tiempo.

Su alianza duró por un buen tiempo aunque últimamente no habían estado teniendo mucha suerte en la marca roja RAW, ambos desaparecieron de la programación y hace un par de semanas veíamos a Apollo haciendo su regreso a la marca multicolor NXT 2.0 encarando al campeón Bron Breakker, el portal Fightful Select informa que en cuanto a su compañero, este ya no formaría equipo con Apollo.

El comandante tendrá que ver por su propia cuenta a partir de ahora

Muchos se preguntaban que será de Azeez y ahora se confirma que ya no aparecería en televisión junto al de ascendencia nigeriana,por el momento no se le ha visto si quiere en la programación y se desconocen los planes que la empresa le guarda, con su increíble tamaño y poder físico podría ser una super estrella dominante en el roster, tendremos que esperar para verlo de vuelta y saber cual será su siguiente rumbo.

En cuanto a Apollo Crews, este solo ha tenido una lucha en su regreso a NXT, ha estado apareciendo en promos con mensajes crípticos de su próximo objetivo,posiblemente lo veamos retomando ese cara a cara con Bron Breakker y quien sabe se convierta en su próximo retador por el título, lo descubriremos las próximas semanas.

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Money in the Bank.