“Es solo cuestión de tiempo antes de que sea Campeona” -Shotzi

0

La talentosa luchadora de SmackDown, que competirá en la lucha femenina de escaleras por el Maletín de Money in the Bank, Shotzi, ha puesto la mira en el Campeonato que ostenta la actual Soberana, Ronda Rousey.

La atleta llevará más fuego y agresividad que nunca a la lucha por el Maletín

En el episodio más reciente de Friday Night SmackDown (Ver cobertura y resultados WWE SmackDown 24 de junio de 2022) Shotzi logró clasificarse a la lucha de escaleras de seis competidoras de Money in the Bank tras derrotar a la veterana Tamina:

Luego del Show, la atleta del cabello verde estuvo participando en The SmackDown Low Down donde fue entrevistada por Megan Morant, estas fueron sus palabras:

“El contrato de Money in the Bank cambia vidas. Llegué a la lucha de esta noche realmente encendida. Ustedes vieron lo que le hice a Tamina, a una veterana, a una ex-Campeona. Y en Money in the Bank, cuando suba a esa escalera, estaré subiendo con mucho más fuego, más agresividad de la que jamás han visto en mí. Eso es lo que me hace la más peligrosa.”

Shotzi asegura que es solo cuestión de tiempo antes de que se convierta en Campeona Femenina de Friday Night SmackDown

Ganar el Contrato de Money in the Bank es sin duda ganar una gran oportunidad de convertirse en Campeona o Campeón, de acuerdo a las cifras, esta posibilidad es de un 80%. La ex-NXT es consciente de ello, y mencionó que va a convertirse en Señorita Dinero en el Banco y luego solo esperará al momento perfecto para canjear y obtener su primer Campeonato individual en World Wrestling Entertainment:

“Así que, cuando suba a esa escalera y tome ese Maletín en mis manos, tick tock, tick tock. Es solo cuestión de tiempo antes de que yo me convierta en la Campeona Femenina de SmackDown.”

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión conPLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Money in the Bank.