Red Velvet analiza su estatus dentro de AEW

0
Red Velvet AEW

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de AEW que han destacado el desarrollo del roster femenino dentro de AEW. Son muchas las luchadoras que reivindican su papel dentro del ring y una de ellas es Red Velvet la cuál es capaz de competir de forma activa dentro del programa AEW Dynamite.

Red Velvet sobre su cambio a heel

Red Velvet de AEW habló recientemente con Fightful para discutir por qué se convirtió en heel dentro de la empresa y su ataque a luchadoras que eran sus amigas como Kris Statlander.

“Tomó un giro cuando me abuchearon cuando iba contra Willow”, dijo Velvet.

“Ese fue el momento perfecto para apretar el gatillo. No era la primera vez que me abucheaban. Era, si puedo contar correctamente, la tercera vez que me abucheaban. Los fanáticos son honestos, así que no puedes estar molesto por eso”.

“Comenzó en Pittsburgh contra Britt. Tenía que suceder. Luego pasó a Chicago con Skye Blue. Entonces el golpe final fue contra Willow. Apretamos el gatillo allí y Tony estuvo de acuerdo en que pensó que era hora de ir al grano. Después de eso, realmente no tenía un sentido de dirección de hacia dónde me dirigía. Me senté en la Sección Baddie un día. No puedo dar la respuesta exacta de quién fue la idea porque tal vez podría haber sido Jade o TK, pero no quiero dar información falsa. Un día me pusieron en la Sección Baddie y despegó a partir de ahí”.

“Ha sido genial. Me encanta ser un malo”.

Con respecto a su llegada a AEW quiso confesar quién fue su gran apoyo y ayuda a la hora de llegar a la empresa de Tony Khan.

“Al entrar en AEW, obviamente Dustin es el entrenador principal. Dustin vio algo especial en mí y me tomó bajo su protección. En ese momento también, Cody y Brandi definitivamente me tomaron bajo su protección. Creo que todo fue cuesta arriba a partir de ahí”, dijo.

“No fue nada que estuviera planeado. Fue el momento perfecto. Brandy tuvo otra aventura en su vida. Ella está embarazada. Estaba lo suficientemente agradecido de que Cody viera algo en mí que me puso en esa posición. En ese momento, no estaba firmado con AEW en un contrato directo de All Elite cuando luché contra Jade contra Shaq. El simple hecho de que me pusieran en esa posición para que él pensara que yo podría mantener esa posición en un partido de tan alto calibre fue bastante bueno”.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo.No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.