John Cena estará en el Royal Rumble Match

0
John Cena Fastlane

John Cena ha comenzado el año nuevo con fuerzas y lo ha hecho anunciando a través de twitter de su participación en el Royal Rumble Match del 28 de enero.

John Cena oficialmente anunciado para el Royal Rumble 2018

El Royal Rumble 2018 está a punto de llegar, y esta tarde, el 16 veces Campeón del Mundo John Cena comenzó el nuevo año anunciando, a través de Twitter, que está entrando en el Royal Rumble Match 2018 por la oportunidad de competir por su récord 17 ° Campeonato Mundial de WrestleMania 34.

No solo está Cena empatado con el dos veces miembro del Salón de la fama de la WWE Ric Flair con 16 títulos mundiales, sino que también tiene la distinción de ganar dos Royal Rumble Matches (2008 y 2013). ¿Puede The Leader of The Cenation reclamar su tercera victoria y una vez más el desafío de un campeonato mundial en WrestleMania? Y, teniendo en cuenta su condición de agente libre, ¿enfrentaría al Campeón Universal o al Campeón de la WWE si fuera el rey?

Además de Cena, Randy Orton, Shinsuke Nakamura y Elias también han ingresado oficialmente al clásico de la cuerda over-the-top hasta ahora.

El 30 aniversario de Royal Rumble llegará al Universo WWE desde el Centro Wells Fargo en Filadelfia el domingo 28 de enero, ¡y ahora puede obtener sus boletos! Los boletos comienzan en $ 25 y están disponibles en la taquilla del Centro Wells Fargo y en línea en www.WellsFargoCenter.com.

Como uno de los más populares de pago en la historia de la WWE, Royal Rumble se destaca por un 30-Man Royal Rumble Match que cuenta con superestrellas de Raw y SmackDown LIVE. Dos superestrellas comenzarán la acción con otra que ingrese cada dos minutos hasta que hayan surgido los 30 participantes y se pueda decidir un ganador. Esa superestrella saldrá victoriosa una vez que sus 29 oponentes hayan lanzado sobre la cuerda superior con ambos pies tocando el piso del ring. Una vez que eso suceda, el ganador recibirá una oportunidad de Campeonato Mundial en WrestleMania.

El evento monumental, que se transmitirá en vivo en WWE Network, se emitirá en todo el mundo. El Royal Rumble 2018 marca el 30 aniversario del prestigioso evento, que se celebró por primera vez en enero de 1988 en el Copps Coliseum en Hamilton, Ontario, CA.