Stephanie McMahon no se lleva bien con un ejecutivo de WWE

0
Stephanie McMahon no se lleva bien con un ejecutivo de WWE

Tras la sorprendente renuncia de Vince McMahon, las noticias de WWE reciben se llenan con detalles de la relación de Stephanie McMahon con un alto cargo de la compañía.

Stephanie McMahon no tiene buena ración con un directivo de WWE

En las últimas horas se ha dado a conocer la noticia de que Vince McMahon dejará de ser del presiente de WWE. Después de una trayectoria legendaria al frente de la empresa, todo parece indicar que Stephanie McMahon será su relevo. Sin embargo, parece que su nueva etapa al frente de la empresa no empieza con el mejor pie por tensiones con algunas personas de la directiva.

Sobre ello, ha hablado en Busted Open Radio, el especialista Brandon Thurston, el cual afirmo que la nueva presidenta ni guarda una buena relación con alguien de la directiva tras bastidores.

“No creo que vaya a cambiar mucho el día a día para Vince McMahon. Creo que seguirá acudiendo a la televisión y que va a seguir trabajando en las oficinas de WWE. Sé que Stephanie va a asumir el cargo de forma interina. Pero he escuchado que ella no se lleva bien con alguien como Kevin Dunn. Y mientras alguien como Kevin Dunn tenga un puesto en la WWE, esto parece seguirá siendo asi. Creo que WWE está recibiendo la respuesta en los titulares que quieren”, dijo Brandon Thurston sobre la supuesta maña relación entre Stephanie y Kevin Dunn

La entrada de Stephanie en lugar de su padre se produce en un momento de tensión para Vince. El ex presidente está siendo investigado por un supuesto pago de 3 millones de dólares a una ex empleada de WWE para mantener silencio respecto a una aventura. Ahora será tarea de su hija continuar con el legado de su padre en una nueva era para WWE.

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING.Como siempre, toda la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWEy del próximo PPV Money in the Bank.