Resultados del live show de WWE RAW en Hartford (28-12-2017)

0
RAW Hartford

Estos son los resultados del live show de WWE RAW celebrado este jueves 28 de diciembre en la ciudad de Hartford, Connecticut.

Cartelera con cambios respecto a los shows anteriores

Este fue el tercer show de la marca roja de RAW en esta semana de vacaciones y fue el primer show donde la cartelera sufrió algún cambio, el primero obligado debido a la lesión de Paige del miércoles y el segundo no se sabe el motivo pero su combate desapareció de la cartelera.

Como hemos dicho la baja de Paige hizo que el combate femenino donde The Absolution se enfrentaban a Sasha Banks, Bayley y Mickie James se cambiara a un combate de parejas donde Mandy Rose y Sonya Deville se verían las caras con Sasha Banks y Bayley.

El segundo cambio fue la no celebración del combate entre Braun Strowman contra Kane, lo curioso del caso es que ninguno de los dos luchadores fue utilizado en el evento para formar parte de otro de los combates.

El resto de los combates fueron los mismos teniendo de nuevo como main event el combate por el título intercontinental entre Roman Reigns contra John Cena antes de que Cena pase al roster de Smackdown para finalizar el año 2017.

De nuevo pudimos ver a Asuka enfrentándose a Alexa Bliss aunque de nuevo en combate por parejas ya que Asuka hizo equipo con Dana Brooke, y Alexa Bliss con Nia Jax.

Resultados del live show de WWE RAW en Hartford

WWE IC Title – Roman Reigns (c) retuvo ante John Cena

WWE Raw Tag Team Title – Cage Match – Seth Rollins & Jason Jordan (c) retuvieron ante Sheamus & Cesaro

Asuka & Dana Brooke derrotaron a la WWE Raw Women’s Champion Alexa Bliss & Nia Jax

Samoa Joe venció a Finn Balor

WWE Cruiserweight Title – Enzo Amore (c) retuvo ante Kalisto

Goldust, Titus O’Neill, Apollo Crews, Heath Slater & Rhyno ganaron a Bo Dallas, Curt Hawkins, Curtis Axel, Scott Dawson & Dash Wilder

Elias, Karl Anderson & Luke Gallows salieron a cantar

Mandy Rose & Sonya Deville derrotaron a Sasha Banks & Bayley

Matt Hardy venció a Bray Wyatt