WWE anuncia lesiones de Riddle y Randy Orton en SmackDown

0
WWE anuncia lesiones de Riddle y Randy Orton en SmackDown

Randy Orton y Riddle sufrieron una dolorosa derrota frente a The Usos en SmackDown. En las noticias de WWE, el malestar del equipo se agrava con lesiones tras el programa.

Riddle y Randy Orton habrían sufrido lesiones en SmackDown

El último episodio de SmackDown contó con uno de los combates más importantes de la historia de la división por parejas. los campeones de Monday Night Raw, Matt Riddle y Randy Orton se enfrentaron a los hermanos Usos como campeones de la marca azul. En los instantes finales, el jefe tribal, Roman Reigns intervinó en la lucha distrayendo a Riddle para que Jey Uso pudiera rematar al luchador con una plancha desde el esquinero. De esta manera, los gemelos lograron unificar los campeonatos de Raw y SmackDown.

Sin embargo, lo peor vino después cuando Roman Reigns junto con los hermanos Usos propinaron una gran paliza a los ex campeones. Jey Uso voló desde el cuadrilátero hacia la mesa de comentarios para impactar con el cuerpo de Riddle, mientras que Reigns casino a Randy con la guillotina ante ante la atónita mirada del público en el Van Andel Arena de Michigan.

Tras el programa de la marca azul, la compañía de Vince McMahon publicó un comunicado en el que informaba que Riddle ha sufrido una contusión en la cadera y que tanto él como Rnady Orton, se encuentran bajo supervisión médica.

Se especula que las lesiones de ambos luchadores tiene una historia detrás. Un historia que podría incluir un enfrentamiento de Riddle con Roman Reigns en Money in the Bank. Además de ello, también se especula que Randy Orton podría enfrentarse al campeón absoluto, en SummerSlam el próximo 30 de julio. Por lo tanto, es posible que ambos luchadores permanezcan fuera de la programación para poder preparar esta posible historia con el jefe tribal.

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.