Adam Cole analiza las diferencias entre NXT y AEW

0
Adam Cole

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de AEW que han destacado por el avance y desarrollo de uno de los grandes luchadores que firmaba por la empresa hace pocos meses. Se trata del luchador de AEW Adam Cole que ahora se encuentra en un momento de transición ya que son muchos los que esperan verlo conquistando nuevos campeonatos.

Adam Cole y las diferencias entre grandes empresas

Adam Cole apareció hoy en Busted Open para discutir las diferencias entre trabajar en NXT y AEW, ha tenido la suficiente experiencia para comprobar lo que significa estar en diferentes empresas.

“Personalmente, lo más importante con diferencia es el hecho de que puedo viajar y pasar más tiempo con Britt Baker. Hubo un minuto allí en el que sentí que tal vez la estaba viendo una vez cada semana y media solo porque nuestros horarios eran muy diferentes. Ahora, pasar de apenas verse y hacer FaceTiming durante un par de minutos después de un partido para decirme que está bien, a poder estar detrás de la cortina y darle un abrazo y hablar con ella de inmediato y poder Viajar con ella ha sido increíble. Así que personalmente ha sido fantástico”, dijo Cole.

“Creativamente, diría que la mayor diferencia es que NXT tuvo un enfoque muy práctico, lo cual es maravilloso. Es una gran experiencia de aprendizaje. Cuando miras a tipos como Shawn Michaels y Triple H, que tienen una visión exacta de a dónde querían ir, cómo querían que sonaran las promociones y qué querían que dijéramos. Luego, a medida que pasaba el tiempo, obtuve más libertad, ya sea con promociones y partidos, porque comenzaron a confiar en mí”.

“Con AEW, desde el principio, nunca nadie me ha entregado un guión para una promoción. Nadie me ha dicho nunca directamente cómo quieren que vaya mi partido. Obtienes ese proceso creativo y esa libertad para hacer lo que quieras, especialmente si eres alguien en quien se confía. Afortunadamente con AEW, desde el principio, han confiado en mí. Así que diría que definitivamente te dan muchas más cosas con las que jugar y usan tu propio proceso creativo para hacer las cosas que quieres”.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.