WWE podría hacer cambios en Money in The Bank

0
WWE podría hacer cambios en Money in The Bank

Tras la celebración de Wrestlemania Backlash, las noticias de WWE podrían arrojar luz sobre el futuro de Money in The Bank.

Money in the Bank podría tener cambios

Wrestlemania Backlash ya forma parte de la historia y tras resolver las revanchas del magno evento, WWE se enfoca uno de sus próximos PPV, Money in The Bank. Durante el evento del domingo, la empresa emitió un anuncio del evento que tendrá lugar el 2 de julio en el Allegiant Stadium de Las Vegas. Los planes de la empresa de Vince McMahon pasan por hacer de esta edición una de las más grandes de la historia desde el debut del evento en el año 2010. Por lo tanto quieren que la venta de entradas y los combates presentados sean lo más grande posible.

Sin embargo, lo llamativo vino cuando durante el anuncio, Cody Rhodes dijo que tanto un luchador como una luchadora tendrá la oportunidad de protagonizar Wrestlemania. En todas sus ediciones, el ganador del malíetn cuenta con la posibilidad de reclamar una oportunidad titular en el momento que quiera en el plazo de un año. No obstante, las palabras de Cody Rhodes darían a entender que la estipulación cambiaría. Lo cual no solo afecta al evento en sí, sino también a un evento de la magnitud de Royal Rumble.

Las primeras especulaciones que han surgido apuntan a que cabria la posibilidad de que el ganador del maletín rete a un campeonato como el de WWE en el magno evento. Mientras que el ganador de la batalla real podría retar al campeonato Universal en contraposición. Se trata de una alternativa que también se aplicaría a las luchadoras y los campeonatos de Raw y SmackDown. Pese a todo, solo se trata de rumores surgidos en torno al anuncio de WWE. Se espera que la empresa siga dando más detalles conforme se acerque el evento.

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del PPV Wrestlemania Backlash.