Jim Ross da su opinión tras el combate de Stone Cold en WrestleMania 38

0
Jim Ross comenta sobre la promo incómoda de Carmella post-Extreme Rules

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de WWE a raíz del magno evento WWE WrestleMania 38 en la que tuvimos el momento más importante de la primera noche con el regreso tras 19 años de Stone Cold a luchar en un ring ante el luchador de WWE Kevin Owens. Un hecho histórico que no ha dejado en vano a los más cercanos a la WWE.

Jim Ross sobre la lucha de Stone Cold

Durante el último episodio deGrilling JR Podcast, Jim Ross habló sobre WrestleMania 38 y el regreso de su buen amigo Stone Cold Steve Austin a la competencia en el ring después de 19 años de retiro.

“No iba a dejar pasar el evento de WrestleMania sin ver Stone Cold”, dijo Ross. “Él y yo hablamos, nos comunicamos el sábado después del show. Parecía estar muy feliz y casi aliviado de haberlo logrado, él y Kevin Owens merecen mucho crédito por lo que hicieron. Para mostrarles qué tipo de jugador de béisbol es Austin, no había estado en el campo en 19 años.

“Parecía que no perdió un paso y mantuvieron el partido en su carril. Pensé que fue realmente inteligente la forma en que diseñaron la estrategia y diseñaron ese partido. En mi opinión, fue absolutamente una obra maestra y Kevin Owens también merece mucho crédito, tienes que tener una pareja de baile para que estas cosas funcionen también. Steve consiguió una gran pareja de baile”.

También opino sobre el stunner sobre Vince McMahon.

“Me veía así, fui una de las primeras personas a las que Steve sorprendió”, dijo Ross. “A menos que lo hayas hecho o practicado y yo tampoco, es incómodo. No parece incómodo para alguien que realmente sabe lo que hace como The Rock. Pensé que Byron Saxton hizo un gran trabajo, entró y jugó como relevista y pensé que hizo un buen trabajo. Ese fue un buen momento para él, pensé”.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a todas las noticias WWE.