Natalya revela un gran dato sobre Brock Lesnar en WWE

Brock Lesnar

Brock Lesnar es muy conocido por su trabajo en el ring pero ahora, la super estrella femenina Natalya revela un dato interesante sobre la bestia encarnada en backstage, entérate de todo

Natalya revela que Brock Lesnar observa los combates de los demás en backstage

Desde su debut, la bestia encarnada Brock Lesnar es conocido por ser uno de los luchadores más devastadores en el ring, poco se sabe sobre lo que hace después de que termina un combate, además de algunos datos sobre como es en su vida personal, referente a cuando se trata de su relación con otros luchadores cuando se encuentra en backstage, recientemente ha surgido un gran dato sobre Lesnar acerca de ello.

La super estrella femenina Natalya es alguien que interactúa con casi todos en WWE,durante una reciente entrevista para el podcast Sports Guys Talking Wrestling la Canadiense comentó que Brock Lesnar observa los combates de los demás en backstage y da cirticas al respecto, esto con el fin de dar consejos para poder mejorar ciertos aspectos en el ring, esto fue lo que dijo Natalya para el mencionado portal.

“La gente no sabe esto y quizá sea mucho decir, no quiero arruinar la personalidad de Broc, Brock ve

todos nuestros combates en backstage, el último combate que tuve en SmackDown él lo vio y criticó y nos

dio su opinión, nos dio consejos, nos dijo qué podíamos hacer mejor. Se quedó allí y observó, fue genial

recibir consejos de él, es tan rudo pero realmente lo admiro. De verdad mecae bien y el sentimiento es mutuo”.

Lesnar sigue siendo una bestia en el ring

Esto muestra un lado muy amable y humano por parte de Brock Lesnar, sin embargo hay que recordar que en el ring es una bestia encarnada y tiene una lucha pactada vs Roman Reigns en WrestleMania 38, podríamos ver a la bestia ser campeón indiscutible si desata toda su furia, eso lo sabremos pronto.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.