La lucha de RK-BRO vs Street Profits en WWE WrestleMania 38 podría sufrir cambios

RK-BRO

Parece que el camino de Randy Orton y Riddle ya está definido para WrestleMania 38 en su lucha vs Street Profits, sin embargo puede que esta lucha tenga un ligero cambio antes del magno evento.

RK-BRO ya tienen oponentes para WrestleMania 38

Después de ver a RK-BRO logrando su cometido en recuperar los campeonatos en pareja de RAW derrotando a Alpha Academy tras varios retos, Randy Orton Riddle finalmente tienen su camino asegurado para WrestleMania 38 con los títulos en su poder, esta semana en Monday Night RAW pudimos ver quienes serían sus siguientes retadores, The Street Profits le proponen un reto por sus campeonatos a lo que estos accedieron.

En el evento más grande de todos tendremos a RK-BRO enfrentándose mano a mano vs Montez Ford y Angelo Dawkins, o eso se planeaba anteriormente, según reporta el periodista Dave Meltzer del portal Wrestling Obsever, la lucha por los campeonatos en pareja podría convertirse en una triple amenaza,el equipo que sería añadido a la contienda es el de los anteriores campeones Chad Gable y Otis de Alpha Academy.

Posible Triple Amenaza por los campeonatos en pareja

Cabe recordar que después de que RK-BRO aceptara el reto de Street Profits, se produjo una lucha entre Riddle vs Montez Ford pero esta se vio interrumpida por Alpha Academy, estos lanzaban una declaración de que quieren los títulos de vuelta en su poder así que es muy probable se unan al combate.

Por otro lado en el caso de los campeonatos en pareja femeninos, estos han ido teniendo la suma de varios equipos, comenzando con Rhea Ripley y Liv Morgan, y esta semana en SmackDown vimos a Natalya y Shayna Baszler, es muy probable que a WWE se le ocurra hacer lo mismo con los títulos de RAW.

Veremos si esto se confirma el próximo lunes al ver de nuevo a Chad Gable y Otis.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.